Las nuevas equipaciones del CCF, a la venta desde el martes


Se pueden adquirir en la tienda oficial blanquiverde de la Calle Cruz Conde, a partir de las 10:00

Las nuevas equipaciones del CCF, a la venta desde el martes
15 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

 

Se pueden adquirir en la tienda oficial blanquiverde de la Calle Cruz Conde, a partir de las 10:00

 

 

Gusten más o menos, lo cierto y verdad es que son la piel del Córdoba CF y del cordobesismo para la temporada 22-23. Y a partir de mañana martes, a las 10:00, en la tienda oficial blanquiverde, en la calle Cruz Conde, los seguidores cordobesistas podrán adquirir ya las nuevas equipaciones que lucirán los de Germán Crespo en Primera RFEF. El Córdoba CF estrenó oficialmente la primera equipación en la presentación oficial de Cristian Carracedo, y a partir de mañana martes 16 de agosto podrán ser adquiridas por todo aquel que lo desee.

Poco importa ya que gusten más o menos, que hayan sido más o menos criticadas, son y serán durante esta temporada la camiseta oficial, la que hay que defender hasta la extenuación. Y se pondrána  la venta doce días antes de que la competición liguera en Primera RFEF de su pistoletazo de salida. Recordamos que el primer encuentro de Liga de los de Germán Crespo será el próximo 27 de agosto (21:30) en El Arcángel, ante el Unionistas de Salamanca, un partido en el que a buen seguro habrá ya muchos aficionados luciendo la nueva equipación.

La nueva equipación cordobesista, blanca con rayas muy finas en color verde, además de la segunda y tercera equipación, podrán ya ser adquiridas en la tienda oficial del Córdoba CF. Recordamos que la segunda es de color azul oscuro hac iendo un guiño a la Noche Blanca del Flamenco; y la tercera es de coor gris haciendo alusión a la pasada campaña con los logos de la Segunda RFEF y la Copa RFEF a los costados.


Fuente original Minuto 90