El CD Egabrense renueva al grueso de su plantilla


El once con más minutos del año pasado seguirá vistiendo de rojo y a las órdenes de Fran Sedano

El CD Egabrense renueva al grueso de su plantilla
15 de agosto de 2022 | División Honor | Juan Carlos Muñoz

 

El ‘once’ con más minutos del año pasado seguirá vistiendo de rojo y a las órdenes de Fran Sedano, que continuará en el banquillo egabrense por quinta campaña consecutiva

 

 

El CD Egabrense, que regresó a los entrenamientos en la noche del pasado viernes, estrenando el nuevo césped de la Ciudad Deportiva ‘María Dolores Jiménez Guardeño’, mientras celebraba su Asamblea General de Socios en lo social, ha firmado la renovación del grueso de la plantilla que disfrutó de más minutos a lo largo de la temporada pasada, con el objetivo nuevamente de conseguir la permanencia en el grupo I de la División de Honor.

Los primeros movimientos llegaron en la parcela técnica, con la renovación del entrenador rojillo, Fran Sedano, que continuará por quinta campaña consecutiva al mando del equipo, y sus hombres de confianza, Miguel Ocaña y Juanje, así como en la parcela social con la confirmación un año más de su patrocinador principal, Hélity, que además llevará ahora su nombre ligado al CD Egabrense en sus competiciones.

Respecto a la plantilla, casi la totalidad de los hombres en los que más confió Fran Sedano el año pasado, han estampado ya su firma un año más con el club de la Subbética. Kiki, portero titular durante la temporada pasada excepto en el tramo de la temporada en que se lesionó de gravedad en una mano, continuará un año más en el CD Egabrense, así como el grueso de su parcela defensiva, ya que han renovado los laterales Julián y Nacho, así como los centrales Rafa Cuenca, Javi Pavón y Juanma, que ha sido el último, por ahora, en estampar su firma.

En el centro del campo, tanto Ariel, que se reincorporó al equipo a mediados de la temporada pasada pero un fijo para Fran Sedano desde entonces, como el interior Álex Castro, también han confirmado su continuidad un año más a las órdenes del técnico cordobés, y en la parcela ofensiva, tanto Cazu, como el capitán Carlos Osuna como el máximo goleador de la temporada pasada, Rafa Roldán, seguirán también vistiendo de rojo. A ellos se les une la última renovación por ahora, la del punta Pablo Fernández, que cuajó una gran temporada mientras las lesiones le respetaron.

A estas renovaciones, aún se le podría añadir alguna más, así como alguna incorporación si los jugadores que se encuentran a prueba acaban convenciendo a Fran Sedano y su cuerpo técnico.

Por otra parte y a la espera del sorteo del calendario de la temporada 2022/23, el CD Egabrense sí tiene perfilado su calendario de encuentros de pretemporada, en la que se medirá en casa a la AD Bujalance, el CD Lucecor, el CD Ciudad Jardín y el Atlético Palma del Río (en este caso dentro del Trofeo ‘Fuente del Río’), así como al Atlético Espeleño fuera de casa. El primero de los envites veraniegos lo tendrán este sábado en tierras malagueñas en el triangular que les medirá al FC Málaga City Academy y al CD Casabermeja en el XXXVI Memorial ‘Frasquito Cañá’. 


Fuente original Minuto 90