Josan: "el margen de mejora de hoy en adelante es grandísimo"


Josan: "el margen de mejora de hoy en adelante es grandísimo"


13 de agosto de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Patrimonio afirma que «En el primer tiempo la verdad es que no me ha gustado nada el equipo.  Íbamos 3-1 por delante, pero obviamente fruto de la calidad individual de los jugadores más

Al término del encuentro ante el Moral FS, que concluyó con el triunfo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-6), valoró esta segunda victoria de pretemporada el técnico, Josan González, quien dijo que «dentro del partido volvemos a los micro partidos. En el primer tiempo la verdad es que no me ha gustado nada el equipo. Íbamos 3-1 por delante, pero obviamente fruto de la calidad individual de los jugadores más que del trabajo colectivo». Josan continuó diciendo que «ellos han planteado un partido muy serio, con las cosas muy claras en ataque, con una defensa un poco peculiar y ha tenido aparte de los goles algunas ocasiones bastante claras».

Josan González continuó diciendo que «en el segundo tiempo hemos estado bastante mejor a nivel colectivo, más allá del resultado. Se han visto otras cosas tanto en defensa como en ataque. Al final hay que irse en este tipo de partidos a los tópicos, un partido donde venimos muy cansados de muchas sesiones, contra un rival que tiene muchísima motivación porque al final juegas con un equipo de Primera División, y nosotros trabajando poco a poco para generar ese grupo, ese equipo con mayúsculas que hay que intentar ser no solo en la pista, sino fuera de ella».

Por último, el técnico del Patrimonio concluyó que «hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo creo que el margen de mejora de hoy hacia adelante es grandísimo. Ahora vamos a descansar hasta el lunes para seguir acumulando herramientas para la temporada».



Fuente original Minuto 90