Germán Crespo: "las sensaciones siguen siendo muy positivas"


El técnico afirma que ha habido "dos partes distintas, en la primera creo que el equipo lo ha bordado porque hemos jugado en campo contrario"

Germán Crespo: "las sensaciones siguen siendo muy positivas"
13 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

 

El técnico afirma que ha habido «dos partes distintas, en la primera creo que el equipo lo ha bordado porque hemos jugado en campo contrario, hemos elegido bien en todo momento»

 

 

El Córdoba CF superó al Xerez DFC en el que era su séptimo encuentro de pretemprada y en el que quizás se enfrentó al rival más duro y enconado. Los goles de José Ruiz y Antonio Casas permitieron a los de Germán Crespo obtener el I Trofeo Pepe Ravelo y mantener su nivel de preparación a dos semanas del inicio ligero ante el Unionistas Salamanca en el último fin de semana de agosto.

El preparador granadino hizo balance del nuevo triunfo blanquiverde esta pretemporada y dijo que había habido «dos partes distintas, en la primera creo que el equipo lo ha bordado porque hemos jugado en campo contrario, hemos elegido bien en todo momento, en la línea que venimos en los partidos anteriores. Lo único, que no hemos tenido acierto en los metros finales. Por el juego del equipo el partido al descanso tendríamos que haber ido mínimo 0-2». Pero el técnico se quejó de que «ha habido muchas interrrupciones, el árbitro ha permitido mucho, ellos han estado en momentos puntuales al límite de esas entradas. Creo que en un partido normal hubiese habido alguna tarjeta en los primero sminutos y eso hubiera hecho que los jugadores hubieran tenido que medirse más».

Con todo, afirma que «hemos tenido ocasiones muy claras, delante del portero, desde fuera del área y la verdad es que hay que quedarse con la primera parte». El técnico continuó diciendo que «luego en la segunda parte, con la expulsión de ellos, se han metido muy atrás, el campo no lo han regado en el descanso, son órdenes de que no se regase, y no le puedes dar velocidad al juego. Con la calor que hace el campo no te permite esas conducciones de Cedric y Carracedo o de Simo y de Kike y eso ha hecho que se relentice mucho el juego».  A pesar de todo, Germán Crespo indicó que «al final hemos sentenciado el partido, ellos tan solo han tenido una ocasión clara ahora al final del partido y es normal que un equipo te genere alguna ocasión».

En definitiva, Germán Crespo se mostró «contento con el trabajo, se vuelve a ganar y al final creo que las sensaciones siguen siendo muy positivas para llegar a la última semana de partidos y llegar a la competición lo mejor posible».


Fuente original Minuto 90