Germán Crespo: "Que cometamos cero errores en la salida de balón"


Germán Crespo: "Que cometamos cero errores en la salida de balón"


12 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El técnico añade en la previa del encuentro ante el Xerez que «quizás lo que tengamos que evitar son los errores que estamos teniendo que nos están costando encajar goles»

El Córdoba CF continúa avanzando en su pretemporada. Tras jugar el pasado miércoles en El Arcángel ante el Mérida, mañana sábado afronta un nuevo test veraniego en el que ya cada vez más, ante la cercanía del inicio liguero ante el Unionistas Salamanca, crece el ritmo, la intensidad y el parecerse cada vez más al equipo que el técnico, Germán Crespo, pretende que comience el campeonato de liga el último fin de semana de agosto ante el Unionistas Salamanca.

Hoy viernes, al término del entrenamiento, habló como es costumbre en la previa de los partidos Germán Crespo, que lo primero que dijo fue que «ha terminado una semana completa, una semana en la que hemos aumentado la carga» y añadió que lo que pretende es «seguir mejorando sensaciones a pesar de que las sensaciones en el partido del otro día -Mérida- fueron nuy buenas, pero quizás lo que tengamos que evitar son los errores que estamos teniendo que nos están costando encajar goles». Con todo, añadió que «el equipo defensivamente está haciendo las cosas muy bien, los equipos no nos generan ocasiones, pero las que nos están generando quizás sea por errores nuestros y eso es lo que tenemos que evitar. En eso hemos hecho hincapié en estos dos días para darle importancia a eso».

Germán Crespo continuó diciendo que «el otro día fue un partido muy completo y la idea que llevamos para este partido es ofensivamente dar lo que estamos haciendo darle continuidad, y luego defensivamente estamos defendiendo muy bien, las acciones a balón parado estamos defendiendo muy bien». Sin embargo, expuso que «el único pero es que los goles que hemos encajado es por errores en la salida de balón, y eso es lo que estamos intentando mejorar y esperamos poder mantener la portería a cero y que cometamos cero errores en la salida de balón».



Fuente original Minuto 90