Crespo: "Hemos hecho un partido completo en todas las facetas"


El técnico cordobesista piensa que su equipo ha dominado "todas las facetas del juego y en todas sus líneas"

Crespo: "Hemos hecho un partido completo en todas las facetas"
10 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | J. Sánchez

 

El técnico cordobesista piensa que su equipo ha dominado «todas las facetas del juego y en todas sus líneas, exceptuando el error en el gol que ha sido lo único no positivo»

 

 

Germán Crespo, técnico cordobesista, pasó por sala de prensa tras la victoria (3-2) ante el Mérida, en el sexto partido de pretemporada, El preparador granadino cree que «hemos hecho un partido muy completo en todas las facetas y en todas las líneas, exceptuando el error en el gol que ha sido lo único no positivo. El equipo ha generado mucho más que el rival en la primera y en la segunda parte, además hemos sido verticales cuando teníamos que serlo». No hay duda que el Córdoba CF dominó al Mérida en la mayoría del partido pero Germán destaca «los primeros 30 minutos de la primera parte han sido muy buenos. Con el parón y el gol hemos estado un poco peor, pero con la segunda parte hemos vuelto a estar ahí».

Germán dió su opinión respecto a los goles del Mérida y afirmó que «el penalti creo que ha maquillado un poco el marcador». Sobre el primero piensa que «el equipo estaba siendo vertical y quería ir a por el segundo gol, la pérdida ha sido evitable, tenemos que trabajar que cuando vamos ganando y el equipo rival está en su campo tenemos que tener más tranquilidad. Además, Germán quiso echar el balón al suelo con el tema de la euforia desmedida de la afición «las pretemporadas son para tener sensaciones, la de este año está siendo mejor que la pasada. Pero euforia no hay que tener porque ha pasado muchas veces que haces buena pretemporada y luego arranca la liga y empiezas mal. Hay que mejorar partido a partido y evitar los errores para llegar con los conceptos lo más claros posibles a la liga».

El preparador blanquiverde afirmó igualmente que el encuentro de hoy podría servir como regalo a la afición por haber llegado a la meta de abonados y dijo que estaban «contentos por el regalo a la afición, que se lo merecía tras llegar a los 12.000, aunque el resultado no importa hoy sí lo hace un poco por la afición, que lo merecía».

El técnico cordobesista aclaró los rumores que han surgido entorno a Jaylan Hankins «Jaylan el año pasado intento salir porque creía que necesitaba tener más minutos y la dirección deportiva y yo hablamos con él para que aguantase. Este año le dimos el rol de estar en el primer equipo, pero el chaval ahora dice que está mal, que ni come ni duerme bien y pues necesita irse a Gibraltar.» El técnico volvió a mostrar su lado más humano y entiende la situación del gibraltareño «Yo he estado allí y lo entiendo, les suele pasar la mayoría de los locales, acaban jugando allí por las comodidades, es normal que están más cómodos allí y además cobran más.» Sin embargo ahora el club tendrá que ponerse manos a la obra en la búsqueda de un nuevo meta «Estamos obligados a traer a otro portero para desbloquear una ficha más de sub-23». 


Fuente original Minuto 90