El Patrimonio quiere que «ningún cordobés pueda resistirse a acompañarnos”


La campaña de abonos del equipo de fútbol sala prosigue

La leyenda del cordobesismo, Perico Campos, renueva su abono./Foto: Córdoba Patrimonio
La leyenda del cordobesismo, Perico Campos, renueva su abono./Foto: Córdoba Patrimonio
La leyenda del cordobesismo, Perico Campos, renueva su abono./Foto: Córdoba Patrimonio
La leyenda del cordobesismo, Perico Campos, renueva su abono./Foto: Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzaba el pasado mes de julio su campaña de abonos, bajo el lema ‘Ahora te toca a ti’, con la perspectiva de una temporada, la 2022-23, más que ilusionante, tras una fuerte apuesta por fichajes estratégicos para un equipo que militará, por cuarto año consecutivo, en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

especolchón

Como informaba el club que dirige José García Román, los precios de los abonos, y en una medida de gran esfuerzo para el club, ven reducidos su coste, amén de incentivar con un 20 % de descuento a aquellos socios del Córdoba Club de Fútbol adquieran su pase anual para presenciar la mejor liga del mundo. Por tan solo 72 euros, por ejemplo, se podrán ver los 15 partidos de la temporada regular.

La venta de abonos se lleva a cabo de forma presencial y con pago en metálico en la sede social (C/ José María Martorell, 30, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas) si bien a partir de la segunda quincena de agosto se espera tener habilitada la venta por Internet, sobre todo pensando en los abonados de la provincia que no deseen desplazarse hasta la sede.

Cabe recordar que, sobre la campaña de abonos del Córdoba Patrimonio, García Román señaló en la presentación de la misma que esta será la temporada “de la ilusión, tras unos años complicados debido a la pandemia”. 

En ese sentido, el presidente del Patrimonio aseguraba que “afrontamos el futuro con mucha esperanza, con mucha ilusión de seguir creciendo como club. Y creo que lo estamos consiguiendo. La plantilla de la 22/23 mejora a la del año anterior por lo que ojalá podamos cumplir algunos de esos retos que quedaron muy cerca hace pocos meses. Para ello es fundamental el apoyo de la afición, de ahí que se haya diseñado una campaña pensando en que ningún cordobés aficionado al deporte pueda resistirse a acompañarnos”.