Germán Crespo: "Hemos dominado el partido de principio a fin"


El técnico cordobesista piensa que a los suyos les ha faltado ritmo pero aún así se muestra satisfecho por el dominio sobre el rival

Germán Crespo: "Hemos dominado el partido de principio a fin"
6 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | J. Sánchez

 

El técnico cordobesista piensa que a los suyos les ha faltado ritmo pero aún así se muestra satisfecho por el dominio sobre el rival «hemos tenido llegada pero nos ha faltado claridad»

 

 

Germán Crespo valoró muy positivamente el triunfo ante el Linares, un rival al que se tendrá que medir el Córdoba CF en Liga, El técnico granadino valoró el duelo y dijo que «creo que hoy nos ha faltado un poco ritmo, pero es normal. Es obvio que acumulamos mucho trabajo. Esta semana, al tener menos entrenamientos, la carga ha sido mayor. Hoy, la gente que tenía 60 minutos le iban a pesar más las piernas».

Sin embargo, el técnico añadió que «el equipo ha dominado el partido de principio a fin, ha sido capaz de tener el balón, aunque creo que sobre todo en la primera parte nos ha faltado tener más tranquilidad en los últimos metros, ahí no hemos tenido claridad de pases y podíamos haber llegado con algo más de ventaja en esos últimos metros. Hemos tenido llegada por banda con Manolillo, Puga, Carracedo, pero no sha faltado en esos últimos metros claridad».

El granadino valoró el ya habitual carrusel de cambios que realizó en la segunda mitad «con la gente del banquillo hemos entrado mal, sin intensidad y ha hecho que nos empaten el partido, pero tras la pausa de hidratación los hemos activado y hemos hecho esos dos bonitos goles». El Córdoba fue capaz de matar el partido en el momento idóneo, por ello Germán está contento con los últimos minutos de su equipo «creo que es importante en estos partidos llegar bien a los últimos minutos y matar el partido cuanto antes».

Ahora, los de Germán Crespo tendrán la siguiente prueba de pretemporada el miércoles próximo frente al Mérida, conjunto frente al que se consiguió el ascenso la pasada campaña.


Fuente original Minuto 90