"Todo el mundo va a querer jugar de titular el primer partido"


Germán Crespo, además, resalta que el equipo había estado bastante concentrado defensivamente

"Todo el mundo va a querer jugar de titular el primer partido"
3 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | J. Sánchez

 

Germán Crespo, además, resalta que el equipo había estado bastante concentrado defensivamente «han tenido un par de contras, la del gol, que me ha pillado justo en línea y era claro fuera de juego»

 

 

Germán Crespo: «Demuestran que todos quieren ser titulares el primer partido de liga»
Germán Crespo se mostró muy satisfecho por el rendimiento de los suyos sobre todo en la segunda parte y ante un rival de superior categoría.

Al término del partido ante el Villarreal B, el técnico blanquiverde, Germán Crespo, valoró positivamente el encuentro ante el filial groguet que se saldó con un empate (1-1). Cuarta prueba de la temporada, ante un equipo de Segunda División en la que se vio que los de Germán Crespo van progresando y cogiendo el tono a pesar de las muchas bajas que arrastra el técnico granadino. Crespo dijo que el partido había sido «lo típico en pretemporada, ratos mejores, ratos peores». Destacó Germán que «ha sido una segunda parte muchísimo más buena que la primera». Además, el técnico añadió que «los jugadores sabían que iban a tener más minutos, hasta el 60′ y a lo mejor se dosifican un poco, no son tan verticales. Luego, cuando parecía que más cansados estábamos, sobre todo los que habían jugado en la primera parte, los siguientes 15 minutos que han hecho en la segunda, han sido muy buenos. Las pretemporadas tienen eso, hay momentos que dominas el balón, y al final tienes un rival enfrente que empieza la liga en poco tiempo y tienen dos semanas más de trabajo, más velocidad que tú, lo típico».

Pero Germán se sentía satisfecho «después del gol de ellos hemos reaccionado bien, sí es verdad que nos ha faltado algo más de profundidad, pero sobre todo terminar las jugadas cuando hemos llegado a borde del área. Sin embargo, en el segundo tiempo hemos tenido más el balón, velocidad por bandas, hemos sido verticales. Hemos hecho un gol y otro que se ha anulado».

Los jugadores que han salido en el transcurso del segundo acto han salido a por todas. El propio técnico cree que «lo bueno que tuvimos el año pasado es que el equipo hacía cambios y todos aportaban y todos sumaban. Al final todo el mundo va a querer jugar en ese once titular del primer partido. Los beneficiados somos el cuerpo técnico y sobre todo la grada, que puede disfrutar porque hemos buscado el triunfo hasta el pitido final».

Resaltó Crespo que el equipo había estado bastante concentrado defensivamente «es verdad que han tenido un par de contras, la del gol de ellos, que me ha pillado justo en línea y era claro fuera de juego y luego un mano a mano que ha llegado bien Ramón. No nos han generado mucho, Lo que íbamos buscando es que si encajábamos gol que sea por mérito del rival y no demérito nuestro. Los tres goles que hemos encajado esta pretemporada habían sido goles evitables. El equipo hoy ha mantenido más concentración atrás, esas vigilancias que les exigimos a la defensa sobre todo en la segunda parte han sido muy buenas y el Villarreal en la segunda parte no ha tenido llegadas a nuestra área». 


Fuente original Minuto 90