Draguisa Gudelj: "Estaba seguro de que tenía que firmar aquí"


Draguisa Gudelj: "Estaba seguro de que tenía que firmar aquí"


6 de julio de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El defensor blanquiverde afirma que «seguro que van a venir más jugadores, pero del equipo que conozco del año pasado estamos preparados para luchar este año en Primera RFEF»

El Córdoba CF ha presentado esta mañana a Dragisa Gudelj, que aceptó finalmente la renovación por el Córdoba CF. Lo hizo antes de que este jueves comenzara la rueda de reconocimientos médicos previa al inicio del trabajo que se llevará a cabo el próximo lunes. Antes, mañana jueves, se presentará a Ramón Bueno. Éste se presentará en la misma clínica Ergodinámica, mientras que la escenificación de la ampliación de Gudelj se llevó a cabo en en Grupo Pacc. Lo primero que afirmó el jugador blanquiverde fue que «quiero dar las gracias al club por confiar en mí, a Juanito -director deportivo blanquiverde que acompañó al jugador- y al presi por confiar en mí desde el primer día, gracias a la afición que me ha dado un cariño increíble y eso me ha ayudado a crecer como jugador y a sentirme como en casa».

El director deportivo de la entidad, Juan Gutiérrez Juanito hizo de maestro de ceremonias, y entre otras cosas afirmó que la de Gudelj es «una de nuestras renovaciones estrella. Gudelj es un seguro para la defensa de nuestro equipo y desde el primer día que pisó los terrenos de juego de entrenamiento, vimos que acertamos de lleno. Tenemos a pesar de su polivalencia a uno de los mejores centrales de la categoría. El año que viene esperamos estar en Segunda para que su crecimiento sea junto al nuestro». Por último, añadió que «quiero felicitarlo porque tomó la decisión correcta de seguir con nosotros».

Explicó el central neerlandés de origen serbio que su decisión para continuar en el Córdoba no fue difícil «desde el primer día me sentí como en casa, el cuerpo técnico, el club, los compañeros, me dieron confianza y me ayudaron a crecer como jugador. El estadio da una energía increíble cuando pisas el césped. Me he llevado muchos momentos buenos del medio año que he estado aquí. Tengo solo palabras buenas del club, de la ciudad. Estaba seguro de que tenía que firmar aquí y que sería un buen paso para crecer como jugador».

Respecto a la nueva categoría y al grupo que les ha correspondido, el central cordobesista afirmó que «estamos en un buen grupo. Hemos hecho un salto de nivel. Vamos a luchar todos los partidos y vamos a luchar para estar lo más arriba posible. Vamos a tener buenos partidos, en buenos campos, en buenos estadios y tenemos muchas ganas de empezar».

Respecto al nuevo proyecto del Córdoba, el central explicó que «creo que se han hecho buenos fichajes hasta ahora. Me han comentado compañeros que son jugadores que van a completar bien el equipo. Creo que tenemos un muy buen equipo y que vamos a estar bien la temporada que viene. Seguro que van a venir más jugadores, pero del equipo que conozco del año pasado estamos preparados para luchar este año en Primera RFEF».

A pesar de todo, Dragui Gudelj comenta que «siempre hay espacio para mejorar. En Cádiz me faltaba confianza del club. Me sentí solo ahí y un jugador que no tiene confianza del club y del cuerpo técnico es difícil llegar a tu nivel. Cuando llegué a Córdoba, tuve la confianza y Juanito y el presi me han ayudado a crecer como jugador. También los compañeros me han ayudado a sentir como si estuviera en casa. Hay una familia en el vestuario. Todos los jugadores ayudan a los otros y eso es lo bueno del equipo, que es una familia fuera del campo y dentro».
 



Fuente original Minuto 90