Manu Mikel, potencia para el medio campo de Dimas Carrasco


Manu Mikel, potencia para el medio campo de Dimas Carrasco


4 de julio de 2022 | 3ª RFEF | Miguel Valle

El propio club cataloga al jugador natural de Palma del Río como «un pretoriano de alto rango para el ejército lucentino» y llega procedente del Don Benito

El Ciudad de Lucena ha anunciado en la mañana del lunes la llegada de Manu Miquel, al que el propio club ha definido como «un pretoriano de alto rango para el ejército lucentino. El centrocampista, natural de Palma del Río, llega en un momento idóneo de su carrera por edad (27) y la madurez y experiencia que arrastra tras haberse curtido en 2ª B en clubes como el Albacete, Jumilla, Sanse o el filial del Levante; y en 2 RFEF, donde la pasada temporada militó en el Don Benito, conjunto con el que se enfrentó al Córdoba CF. El palmeño, en la mayoría de sus clubes ha sido titular. La pasada campaña participó en 26 partidos en los que anotó 2 goles y jugó el play off por la permanencia en la 2ªRFEF, salvándose en detrimento del Águilas.

Dimas Carrasco tendrá entre sus filas a un nuevo celeste que el club ha catalogado en sus redes como un “todocampista” sacrificado, con gran físico a pesar de su estatura (1’72), y con buena salida de balón. Él mismo ha hablado ya para el club, afirmando que “Pondré todo mi trabajo al servicio del colectivo. Yo me mataré para que mis compañeros brillen”.

Su firma lo deja como la novena llegada en lo que se lleva de mercado. Con anterioridad, se anunciaron las llegadas de Awana, Antonio Pino, Sergio López, Ranchero, Diego Domínguez, Cristian Arco, Jalid Kerkich y Antonio Jesús. También continuarán a las órdenes de Dimas Carrasco los renovados Marcos Pérez, Navajas, Chucky Pierce, Rubén Navas y Nacho Fernández. De esta forma, la escuadra lucentina está conformando nuevamente un equipo que en esta ocasión les pueda llevar al ansiado ascenso de categoría.



Fuente original Minuto 90