Fer Romero cambia Salamanca por Córdoba para jugar en el filial


Fer Romero cambia Salamanca por Córdoba para jugar en el filial


2 de julio de 2022 | 3ª RFEF | Miguel Valle

Se trata de un central de gran físico, buena salida de balón e inteligencia táctica. El club anuncia la salida definitiva de Ale Marín y de Naranjo

El Córdoba CF ha anunciado la llegada de Fer Romero para reforzar la parcela defensiva del Córdoba B. El defensor de 21 años y natural de Ciudad Real jugará en el filial califal hasta 2023 con otra temporada más opcional, misma fórmula repetida en las anteriores operaciones. El nuevo jugador del filial blanquiverde hace las maletas desde el Salamanca CF UDS, equipo en el que ha disputado 12 encuentros esta última campaña en el grupo I de la 2ªRFEF y un encuentro de Copa Federación, tras su paso por las categorías inferiores del Albacete y el filial del propio Salamanca, del cual fue promocionado esta temporada por méritos deportivos.

El de Daimiel destaca por ser un central diestro de 1’84 con buena salida de balón, inteligencia táctica y rapidez al cruce. Cuenta, además, con polivalencia para posicionarse, si fuera necesario, como pivote.

La llegada de Fernando “Fer” Romero (octava incorporación hasta la fecha) se anuncia al poco de las salidas de los delanteros Naranjo y la no renovación definitiva de Ale Marín, por el que había un gran interés por conseguir su firma, pero no se llegó al acuerdo definitivo.

Naranjo (21 años), quien ha jugado tanto de extremo como ‘9’, llegó esta temporada desde el Loja, donde firmó 16 goles en 53 partidos debutó con gol ante el Ceuta B, siendo este el primero de sus 6 tantos en los encuentros de los que dispuso, lo que lo convirtió en uno de los máximos artilleros del equipo. Por su parte, Ale Marín (22 años) fue un fijo para Diego Caro tal y como atestiguan los 35 partidos que jugó en los que transformó 10 disparos y repartió una asistencia. El de Olivares ha sido pieza importante en la entidad desde su llegada en la 20-21 del Castilleja, ha jugado en la Copa Federación de la que los blanquiverdes salieron victoriosos, contra el Sevilla en la Copa del Rey y 3 partidos con el primer equipo en los que convirtió 3 goles contra Vélez, Ceuta y Panadería Pulido.

Con la llegada de Fer Romero, el técnico del filial, Diego Caro, cuenta ya con los fichajes de Fer Romero, Adrián Turmo, Aitor Brito, Aníbal Padrón, Carlos Calero, Carlos Daniel, Álex Fernández y Adrián Ruiz.



Fuente original Minuto 90