Antonio Casas, gol para soñar con el ascenso


El delantero (La Rambla, 2000) se destapó la pasada campaña como un goleador insaciable y fue uno de los artífices del ascenso blanquiverde

Antonio Casas celebra uno de sus goles./Foto: CCF Córdoba
Antonio Casas celebra uno de sus goles./Foto: CCF
Antonio Casas celebra uno de sus goles./Foto: CCF Córdoba
Antonio Casas celebra uno de sus goles./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol comenzará en agosto su asalto a la Primera RFEF, con el objetivo de cuajar una buena campaña, que le permita luchar por el regreso al fútbol profesional. No lo tendrá fácil, ya que en el grupo 1 se hallan algunos de los mejores equipos de la categoría de bronce, pero para conseguirlo uno de sus grandes referentes será Antonio Casas.

El delantero (La Rambla, 2000) se destapó la pasada campaña como un goleador insaciable y fue uno de los artífices del ascenso blanquiverde. No en vano, Casas anotó en su primera temporada con el CCF 17 goles y dio 7 asistencias, más otros dos tantos transformados en la Copa RFEF. Su valor de mercado, según el portal Transfermarkt, se ha duplicado, pasando de los 50.000 a los 100.000 euros y el CCF no ha dudado en renovarle hasta 2025, haciendo del ariete rambleño uno de sus estandartes.

Cabe recordar que Casas, tras marchar del club de su localidad natal pasó por el Séneca, de donde salió en su primer año juvenil para firmar con el Real Madrid. Llegó al Sevilla en su último año de juvenil y en el cuadro hispalense fue escalando por sus dos filiales. En la cantera hispalense ha jugado en el Sevilla C y en el Sevilla Atlético. Hace dos temporadas logró tres goles en Segunda B en menos de 500 minutos y con el Sevilla C, 11 tantos en 18 partidos.