Kike Márquez es ya nuevo atacante para el Córdoba CF


Llega al conjunto blanquiverde procedente del Albacete Balompié, con el que ha logrado ascender a Segunda División A la pasada campaña

Kike Márquez es ya nuevo atacante para el Córdoba CF
30 de junio de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

 

Llega al conjunto blanquiverde procedente del Albacete Balompié, con el que ha logrado ascender a Segunda División A la pasada campaña y firma por dos temporadas más otra opcional

 

 

El Córdoba CF ha anunciado oficialmente que el atacante Kike Márquez es ya nuevo jugador del Córdoba CF. El mediapunta, que llega al club tras ascender con el Albacete Balompié a Segunda División, firma por dos temporadas, más otra opcional.

Enrique Márquez Climent (23/07/1989), conocido futbolísticamente como Kike Márquez, es natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Formado en las categorías inferiores del Betis y del Recreativo de Huelva, con el que llegó a debutar en Segunda A con 21 años, el gaditano tiene una dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español tras haber jugado en el Atlético Sanluqueño, en el Cádiz, con el que se proclamó campeón de grupo, el Racing de Ferrol, y el Marbella, además del Extremadura UD y el Albacete Balompié, equipos con los que logró el ascenso.

La pasada campaña logró 8 goles en el conjunto manchego, al que llegó en el mercado invernal tras jugar hasta diciembre en el Extremadura UD, equipo con el que anotó 3 tantos. El Córdoba indica en el comunicado que «le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su nueva etapa como blanquiverde».


Fuente original Minuto 90