El cordobés Bernardo Cruz deja de pertenecer al Córdoba CF


El conjunto blanquiverde y el jugador han llegado a un acuerdo para la desvinculación del defensa

El cordobés Bernardo Cruz deja de pertenecer al Córdoba CF
28 de junio de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

 

El conjunto blanquiverde y el jugador han llegado a un acuerdo para la desvinculación del defensa

 

 

El Córdoba CF y el defensor cordobés Bernardo Cruz han llegado a un acuerdo para la desv inculación del jugador del conjunto cordobesista según ha oficializado el propio club.

Bernardo Cruz Torres (Córdoba, 17 de julio del 1993) se crió en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, cuando los campos aún eran de albero, y pasó por todas las categorías del fútbol base blanquiverde. Desde muy pequeño, se le intuía madera de líder, además de un sentido cordobesismo, el cual siempre ha llevado, lleva y llevará por bandera. Con tan solo 20 años, el pequeño de los hermanos Cruz tuvo un papel protagonista en la temporada del ascenso a Primera División.

Tras lograr la gesta, salió del club y, después de pasar por varios equipos, militar 5 temporadas en Segunda División y ascender a Primera División con el Granada CF, volvió al Córdoba CF en verano de 2020 pese a tener ofertas de categoría superior.

Bernardo se ha caracterizado por sumar. Siempre. Bien cuando le ha tocado defender la blanquiverde en el campo o bien cuando le ha tocado apoyar a sus compañeros desde fuera, el ’12’ siempre ha estado a disposición del equipo. Querido por todos, Bernardo se marcha con la máxima elegancia de su club.

Desde el Córdoba CF, le agradecen «todo su cordobesismo, esfuerzo, dedicación y entrega defendiendo la elástica blanquiverde, deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional. El Arcángel siempre será tu casa, Bernardo».


Fuente original Minuto 90