El extremo Aníbal Padrón, séptimo refuerzo para el Córdoba B


El extremo Aníbal Padrón, séptimo refuerzo para el Córdoba B


27 de junio de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Llega procedente del Tamaraceite, donde la pasada temporada disputó 24 partidos en Segunda RFEF, entre ellos el que disputó el conjunto canario en El Arcángel.

El Córdoba CF ha hecho oficial el fichaje del extremo Aníbal Padrón para el conjunto filial. Con este nuevo refuerzo, el conjunto blanquiverde continúa apostando muy fuerte por conseguir la próxima campaña dar el salto de categoría. El jugador firma hasta el 2023 más otra temporada opcional.

Miguel Aníbal Padrón Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, 1/06/2000) llega procedente de la UD Tamaraceite, donde la pasada temporada jugó 24 partidos en el G.4 de 2ªRFEF y anotó un gol. El futbolista, que fue titular en el encuentro de la jornada 22 en El Arcángel, llegó al Tamaraceite en enero de 2019 procedente del Arucas CF canario y es un sub 23 más que estará a las órdenes de Diego Caro.

El nuevo jugador del filial cordobesista, se trata de un extremo que puede jugar también por dentro, rápido, bien dotado técnicamente y solidario en tareas defensivas.

La llegada de Aníbal Padrón supone el sétimo refuerzo del filial después de als llegadas con anterioridad de Aitor Brito, Adrián Turmo, Adrián Ruiz, Álex Fernández, Carlos Daniel y Carlos Calero, refuerzos que se unen a los jugadores que permanecen en el equipo de la pasada campaña: Lluis Tarrés, Castillo, Tala, Rober, Christian, Álex Durán, Joaquín, Juan Andrés, Naranjo y Juanma Bernal.



Fuente original Minuto 90