El Deportivo le quita otro fichaje al CCF


Isi Gómez tenía un acuerdo con el Córdoba, que al final se ha rescindido

Isi Gómez./Foto: CD Badajoz
isi gomez 1
Isi Gómez./Foto: CD Badajoz

En principio y salvo sorpresa, el Deportivo de la Coruña es el gran favorito para quedar campeón del grupo 1 de la Primera RFEF en la temporada 2022-23 y ascender a Segunda A de forma directa. Así lo reconocía hace unas semanas el nuevo dueño del Badajoz, Luis Oliver, y así lo está comprobando en sus carnes el Córdoba Club de Fútbol (CCF).

Los blanquiverdes tenían puestas sus miras en dos futbolistas, precisamente, del Badajoz: Gorka Santamaría e Isi Gómez. Pero ninguno aterrizará en el Arcángel, puesto que el Deportivo ha firmado a los dos.

No obstante, se trata de dos casos distintos porque Santamaría (delantero que ha dejado muy buenos registros goleadores esta pasada campaña) acababa su contrato y tenía diversos pretendientes. En cambio, Isi Gómez tenía firmado un contrato con el CCF, de manera que ha habido que llegar a un acuerdo a tres bandas entre el Badajoz, el CCF y el Deportivo. 

El deseo del centrocampista ha primado y se convierte, de ese modo, en el segundo que opta por irse a La Coruña en detrimento de Córdoba.