El Ciudad de Lucena incorpora al zurdo Kerkich para el lateral


El Ciudad de Lucena incorpora al zurdo Kerkich para el lateral


24 de junio de 2022 | 3ª RFEF | Miguel Valle

El curtido defensor marroquí recala libre en el equipo lucentino tras su etapa en el AD Ceuta, con el que logró el ascenso a 1ª RFEF el curso pasado

El ceutí Kerkich (31 años) se ha desenvuelto en el Ceuta durante las últimas 4 temporadas en la banda izquierda donde ejerció de lateral al uso, central o carrilero en esquemas de 3 defensas e incluso más adelantado, durante 76 encuentros, siendo 8 de ellos en la última campaña. Ha logrado dos ascensos en su etapa con el conjunto caballa, uno de ellos eliminando al mismo Ciudad de Lucena, el otro esta pasada temporada para subir a 1ªRFEF, y ha pasado por clubes como el filial del Levante y los suecos Umea y Dalkurd FF.

El propio jugador se ha manifestado en las redes sociales del club dejando claro que “viene con la idea de hacer cosas grandes y vivir sensaciones únicas”.

Su llegada le convierte en la séptima incorporación lucentina para la campaña 22-223, un nuevo cromo que puede ser un buen comodín por la variedad de posiciones que es capaz de ocupar y la potencia que ha demostrado en la banda. Una nueva herramienta para Dimas Carrasco que va perfilando cada vez más su plantilla con jugadores de sobrado nivel para la categoría.

Con anterioridad ya llegaron al cuadro lucentino Awana, Antonio Pino, Sergio López, Ranchero, Diego Domínguez y Cristian Arco. Además, cuentan con las renovaciones de Nacho Fernández, Chucky Pierce, Rubén Navas, Jesús y Marcos Pérez.



Fuente original Minuto 90