Cristian Arco nuevo portero para el Ciudad de Lucena


El meta granadino firma libre por el conjunto lucentino procedente del Lincoln Red Imps gibraltareño y llega para pelear con Jesús por defender la portería

Cristian Arco nuevo portero para el Ciudad de Lucena
23 de junio de 2022 | 3ª RFEF | Miguel Valle

 

El meta granadino firma libre por el conjunto lucentino procedente del Lincoln Red Imps gibraltareño y llega para pelear con Jesús por defender la portería lucentina

 

 

Cristian Arco (27 años) regresa a España tras su breve aventura en el fútbol gibraltareño durante la pasada campaña, en la que disputó 10 partidos y se proclamó campeón de liga, habiéndose incorporado en enero como fichaje, procedente del Huétor Vega granadino, equipo del Grupo IX de 3ªRFEF con el que participó en 14 partidos. Su última temporada se ha saldado con 24 participaciones defendiendo la portería en las que recibió 26 goles y dejó su portería a cero en 7 ocasiones.

Durante su trayectoria deportiva, también, ha defendido los colores de clubes como Poli Ejido, Algeciras, Linares, Yugo Socuéllamos o los filiales de Cádiz y Granada. Se espera que la experiencia, la buena salida de balón y juego por alto que se le atribuyen al guardameta de 1,83 de altura aporten seguridad en una portería donde deberá suplir a Cuenca y competir con Navajas.

Con su incorporación, ya son 6 los fichajes para Dimas Carrasco entre los que se encuentran Diego Domínguez, Ranchero, Awana, Antonio Pino y Sergio López, y, hasta cinco las renovaciones firmadas en lo que llevamos de mercado: Nacho Fernández, Chuky Pierce, Rubén Navas, Jesús y Marcos Pérez. Unos movimientos que buscarán resarcirse de la dura eliminación en el play off de ascenso sufrida hace poco más de un mes.


Fuente original Minuto 90