Carlos Calero apuntala el lateral del Córdoba B


Carlos Calero apuntala el lateral del Córdoba B


23 de junio de 2022 | 3ª RFEF | Miguel Valle

Llega al filial blanquiverde recién finalizado su etapa juvenil, aunque ha disputado 15 encuentros con el Sevilla C de Tercera RFEF, y lo hace por una campaña más otra opcional

Carlos Calero (19 años) procede de la cantera del Sevilla, donde ha quemado etapas en todos los niveles, incluido en el Sevilla C de Tercera RFEF, donde jugó 15 partidos durante la temporada 20-21 pese a ser juvenil. La pasada campaña fue un habitual en el primer equipo juvenil, con el que disputó la UEFA Youth League y la División de Honor.

El nuevo jugador cordobesista, natural de Cantillana, se desenvuelve en la banda izquierda, principalmente, como carrilero, posición en la que destaca por su velocidad y frecuentes subidas al ataque. Este año participó en 26 partidos entre competición liguera, copa y Youth League en los que repartió una asistencia.

Con su llegada, el filial blanquiverde suma ya 6 nuevas fichas, siendo estas las del propio Calero, quien tendrá la tarea de presentar competencia en la banda zurda para Tala y un Manolillo que también se desenvuelve como lateral; Brito, Turmo, Carlos Daniel, Adrián Ruiz y Álex Fernández.



Fuente original Minuto 90