Oliver: «De aquí no se va a ir nadie por un bocadillo de mortadela”


El nuevo dueño del Badajoz señala que “el Córdoba es de cataríes, tienen mucho dinero"

Luis Oliver y Joaquin Zulategui
Luis Oliver y Joaquin Zulategui.
Luis Oliver y Joaquin Zulategui
Luis Oliver y Joaquin Zulategui.

Luis Oliver ya es dueño del CD Badajoz y, una vez más, su camino vuelve a toparse con el Córdoba CF. El nombre que lo une a la entidad blanquiverde es el del centrocampista Isi Gómez, al que le resta un año de contrato en el club pacense y por el que suspiran en el Arcángel.

Sin embargo, Oliver es un hueso duro de roer y para el Córdoba no resultará sencillo incorporar al centrocampista. Así, una vez que se ha hecho con las riendas del Badajoz, Oliver ha destacado que “los cinco (futbolistas del primer equipo) tienen contrato y los queremos. Son buenos jugadores los cinco, pero si alguno se quiere quiere ir, ahí está la carretera que es muy buena -de doble dirección- y que se vaya”.

Una invitación con cierta trampa, ya que sobre el caso de Isi Gómez, Olver ha asegurado que “lo he leído en la prensa”, para agregar que “el Córdoba es de cataríes, tienen mucho dinero. Estamos encantados, cuando llamen no se preocupen que tendrán el precio adecuado por Isi Gómez”. Y ha adevertido que de “aquí no se va a ir nadie por un bocadillo de mortadela nunca más. Aquí se van a ir pagando lo que hay que pagar”.