Oro y bronce en el andaluz de base para el GR Séneca


Oro y bronce en el andaluz de base para el GR Séneca


25 de mayo de 2022 | Gimnasia Rítmica | Minuto90.com

El conjunto rojinegro logra además seis medallas de oro en el Tornero de Dúrcal (Granada)

Magníficos los resultados obtenidos por el club G.R Séneca tanto en el Campeonato de Andalucía Individual celebrado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), con un oro y un bronce, como en el Torneo de Dúrcal (Granada), donde consiguieron 6 oros.

El club GR Séneca acudió al Campeonato de Andalucía Individual con tres gimnastas, que realizaron un gran campeonato, aportando al medallero del club dos nuevas medallas. La presea de oro la consiguió la pequeña pero gran gimnasta Sara Aguayo en Prebenjamín Base en manos libres tras realizar un gran ejercicio. La medalla de bronce la aportó Martina Bazán en Alevín mazas 2012 donde realizó un buen ejercicio. Por último Claudia Aguilar sigue demostrando su progresión al obtener el cuarto puesto en Alevín Mazas 2011.

También estuvo presente el conjunto rojinegro en el Torneo de Dúrcal (Granada), donde consiguió el oro en todas las categorías en las que participó. Las medallas fueron aportadas al club senequista por Marta Rider, en Cadete Copa cinta; Nerea Nieto, Alevín Precopa mazas; Carla Jurado Infantil Copa mazas; Valeria Bravo Infantil Copa cuerda y en Cadete Copa (Daniela Aguilar, Rocío Andino, Marta Rider, Candela Téllez y Carmen Rodríguez); y el Infantil Copa ( Claudia Espartero, Nayra Pérez, Anahí Córdoba, Erika Porcel y Paula Ramírez).

También durante este fin de semana la gimnasta Noa Amber Álvarez ha competido por EEUU en el Elite Qualifiers de Grand Rapids en Michigan consiguiendo mejorar sus notas en los cuatro aparatos con respecto a su anterior participación.

Tras otro gran fin de semana donde el club GR Séneca ha conseguido un total de 8 medallas, dos de ellas en el Campeonato de Andalucía Individual, ya prepara sus próximas citas que serán el Campeonato de Equipos de Andalucía, donde acudirá con los equipos Sénior y el Junior Absoluto; y el Torneo de Primavera de Andalucía de Absoluto y Base, donde participarán los conjuntos Sénior Absoluto, Infantil Absoluto y el Infantil Base, y que se celebran los días 28 y 29 de Mayo en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva. En la categoría Absoluta no sólo se jugarán la medalla autonómica sino que también su pase a los próximos Campeonatos Nacionales.



Fuente original Minuto 90