Manolillo, blanquiverde para 2023 más otra campaña opcional


Manolillo, blanquiverde para 2023 más otra campaña opcional


25 de mayo de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El lucentino, que ha jugado dos encuentros en el primer equipo, ha sido el jugador con más minutos en el filial (2.537) en 29 partidos disputados

El conjunto blanquiverde ha emitido esta mañana un comunicado oficial en el que comunica que el Córdoba Club de Fútbol y Manolo Ortiz, conocido deportivamente como ‘Manolillo’, han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2023 más otro opcional.

El capitán del Córdoba B llegó a la entidad cordobesista en verano de 2014 para categoría infantil y desde entonces ha ido superando etapas en la cantera hasta llegar al filial cordobesista en 2019.

La pasada temporada, el zaguero lucentino fue un hombre fundamental en los esquemas del técnico Diego Caro, hasta tal punto que ha sido el jugador con más minutos del filial (2537) en los 29 partidos que ha disputado. Además, aportó al equipo un gol y seis asistencias desde el costado zurdo de la defensa. Del mismo modo, el defensa debutó esta temporada con el primer equipo a las órdenes de Germán Crespo, con el que ha intervenido en dos encuentros, ante el Villanovense y el Vélez, además de estar convocado igualmente ante el Ceuta, aunque frente a los caballas no saltó al terreno de juego.



Fuente original Minuto 90