Josan González: "nos vamos tristes, sin opciones de play off"


Josan González: "nos vamos tristes, sin opciones de play off"


24 de mayo de 2022 | 1ª División FS | Minuto90.com

El técnico del Córdoba Patrimonio se mostraba “orgulloso del trabajo, el sacrificio, la entrega de los jugadores y de todo el trabajo del cuerpo técnico durante toda la temporada”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó ante el Levante UD FS en un partido que se podía considerar como definitivo de cara a conseguir esa octava plaza de la tabla que daba opción de disputar el play off por el título. Los de Josan se quedan ahora a cinco puntos de la octava plaza con solo seis en juego. El técnico pontano del conjunto blanquiverde afirmó al término del encuentro que “nos vamos tristes porque nos quedamos prácticamente sin opciones de ese play off que tanto venerábamos”.

Pero Josan González afirmó igualmente que se mostraba “orgulloso del trabajo, el sacrificio, la entrega de los jugadores y de todo el trabajo del cuerpo técnico durante toda la temporada. A nivel deportivo el partido ha estado en la contundencia en las áreas. Hemos tenido situaciones de todos los colores y ellos con el balón parado, pues han hecho cuatro goles a balón parado y eso nos ha penalizado muchísimo”.

El técnico, indicó que “a partir de ahora nos quedan dos partidos más, vamos a seguir luchando hasta el final por estar lo más arriba posible, por sumar los máximos puntos posibles y a seguir representando con honor esta camiseta y a que este grupo que tantas alegrías ha dado a nuestra afición se despida con los máximos puntos posibles de la competición”.



Fuente original Minuto 90