Josan resalta la "capacidad del equipo de levantarse"


Josan resalta la "capacidad del equipo de levantarse"


21 de mayo de 2022 | 1ª División FS | Minuto90.com

El técnico del Patrimonio afirma que “no nos vamos contentos por el punto pero sí por el carácter, por la ambición del equipo. Queríamos ganar, sabíamos que era importantísimo para nosotros ganar”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró empatar ante el Movistar Inter en el Jorge Garbajosa pese a ponerse en los primeros minutos de partido perdiendo 3-0. El técnico del Patrimonio, Josan González, al término del duelo, lo valoró diciendo que había sido un partido “que se nos puso cuesta arriba muy pronto por la “calidad del rival, estaban dando ellos muy buenos pases y no estábamos llegando bien a las coberturas, pero está la capacidad del equipo de levantarse y, más en este pabellón con 3-0 perdiendo, sabiendo lo que nos estamos jugando”. Para Josan “lo mejor que ha pasado al descanso era ir perdiendo de dos y creo que el equipo ha dado una muestra de garra, de ambición, de saber jugar. Hemos estado ahí en el partido al final y como solo nos valían los tres puntos hemos ido a por el partido con el portero jugador, se ha visto un equipo ambicioso dentro de la pista y se ha visto un grupo de jugadores que hasta el último minuto de la última jornada de competición van a defender esta camiseta con el orgullo y con la valentía que tienen que hacerlo”.

A pesar de todo, Josan indicó que “no nos vamos contentos por el punto pero sí por el carácter, por la ambición del equipo. Queríamos ganar, sabíamos que era importantísimo para nosotros ganar. Ahora estamos otra vez con las cuentas, seguimos teniendo opciones conm el calendario tan complicado que teniamos. Hasta el último suspiro vamos a pelear por ese objetivo de entrar en el play off y si no por defender la camiseta al máximo hasta el último minuto de competición”.

Destacó el entrenador del Córdoba Patrimonio el ascenso del filial y afirmó que es “la noticia del día. Es fundamental acercar el escalón de la Primera División con la Segunda B tener la cantera en Segunda B. Vamos a ser la próxima temporada uno de los equipos de Primera con el filial en Segunda B porque es fundamental que nos acerquemos. Se lo merecen, han hecho una temporada excepcional. Tienen un grandísimo entrenador y hay muchos mimbres de jugadores de Primera División. El club está creciendo y vamos a contar con ellos para el futuro y cuanto más arriba esté el filial, más posibilidades habrá de que jugadores cordobeses estén tanto en el Córdoba como en otros equipos de Primera. COmo club damos un grandísimo paso”.



Fuente original Minuto 90