VI edición del Torneo Fútbol es Fútbol Memorial Vujadin Boskov


VI edición del Torneo Fútbol es Fútbol Memorial Vujadin Boskov


19 de mayo de 2022 | Fútbol Formativo | Minuto90.com

El Peñarroya continúa presentando eventos de cara a su 75 aniversario, una edición de su torneo que servirá como homenaje a Carlos Roldán

Tras los éxitos en ediciones anteriores, el torneo muy valorado en gran parte de Andalucía y Extremadura llega a su sexta edición, en la que será algo más especial y emotiva, ya que se rendirá homenaje a Carlos Roldán, fallecido el pasado año. Carlos pertenecía al colegio de árbitros de la Delegación Cordobesa de Fútbol y desde que se celebrara la primera edición del Torneo estuvo siempre presente, Además, participó en muchos encuentros amistosos celebrados en Peñarroya. Por ello, y por el gran cariño que había entre Carlos y la entidad peñarriblense, quieren rendirle un homenaje en lo que para él era su torneo.

El torneo que se celebrará los próximos 10, 11 y  12 de junio, contará con la participación de 46 equipos, repartidos entre las categorías Prejenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Como en ediciones anteriores, cada equipo tendrá en todo momento un monitor a su disposición y todos los jugadores y cuerpos técnicos recibirán bocadillo, zumo y agua en todo momento, habiendo comida para los equipos a mediodía.

El propio club ha anunciado que en breve anunciará el cartel oficial del Torneo con todos los equipos participantes.



Fuente original Minuto 90