Gala inaugural del 75 aniversario del Peñarroya Pueblonuevo CF


Gala inaugural del 75 aniversario del Peñarroya Pueblonuevo CF


19 de mayo de 2022 | 1ª Andaluza | Minuto90.com

Éxito rotundo en una acto celebrado en el Mercado de Abastos Sebastián Sánchez

Más de un centenar de asistentes vivieron en directo lo que fue un acto muy importante de un Club histórico de Andalucía, como así relató Pablo Lozano, Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol y Vicepresidente de la Real Federación Española de fútbol. El Presidente de Honor del 75 Aniversario fue nombrado Pablo Lozano, y el Vicepresidente Alejandro Fernández concejal de Deportes. 

La mesa presidencial estuvo presidida por la Diputada de Deportes de la Diputación de Córdoba Ana Blasco; Pablo Lozano, Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Martín Torralbo, Presidente de la Real Federación Cordobesa de Fútbol; José Ignacio Expósito Alcalde de Peñarroya Pueblonuevo; el concejal de deportes, Alejandro Fernández; y el presidente del Peñarroya Pueblonuevo C.F., Daniel Rodríguez; actuando como moderador Antonio Rodríguez Sierra, redactor del programa de deportes en Radio Peñarroya Cadena Ser.

Se presentó ante todos los presentes la camiseta del 75 Aniversario del Club, con la que jugará el primer equipo la próxima temporada, diseñada por el peñarriblense Luis Manuel Viso, presente durante la presentación de la camiseta. Se presentó el himno del 75 Aniversario y a su autor Juan Jesús Fernández, allí presente, reproduciéndose para que lo escucharán todos los presentes.

Posteriormente, se pasó a la entrega de distinciones, un pin de plata con el logo del 75 Aniversario. Además de hacerle entrega a los que presidían la mesa, se le entregó un pin a todos los presidentes del Peñarroya que asistieron al acto, al autor del primer himno del Peñarroya, kiko Carrasco, al autor del himno del 75 Aniversario, Juan Jesús Fernández, al socio número 1, José López Cuenca, al diseñador del logo y de la camiseta, Luis Manuel Viso y al Vicepresidente de la Real Federación Cordobesa de Fútbol, Manuel Rodríguez. 

Una vez finalizada la entrega de distinciones, se inauguraría la exposición de imágenes, trofeos, camisetas, cuadros conmemorativos y muchas más cosas que se expusieron. Al finalizar el acto todos los allí presentes pasaron a dejar su firma en un libro de firmas allí expuesto.

Durante la intervención del Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, que dedicó unas emotivas palabras al Peñarroya y a su historia, obsequió al Peñarroya Pueblonuevo C.F. con la medalla de oro del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Con la satisfacción de todos los allí presentes, organizadores y autoridades, dado el éxito obtenido, se llegaría al final de la gala, siendo muchos asistentes los que una vez finalizada la gala decidieron quedarse para observar cada rincón de la exposición y para fotografiarse.



Fuente original Minuto 90