Willy Ledesma: "Ha sido un año de ensueño"


Willy Ledesma: "Ha sido un año de ensueño"


15 de mayo de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El delantero blanquiverde afirma igualmente que “Yo vine para ascender a Segunda División y lo voy a intentar al máximo porque el año que viene lo vamos a intentar como el que más y ojalá pueda ser”

Anotó ante el Vélez un nuevo gol, su decimosexto en Liga además del anotado en la Copa RFEF, con lo que cierra el curso con un total de 17 goles, sólo uno en Liga por detrás de un Antonio Casas que anotó en total 19 entre Liga (17) y Copa (2). Los blanquiverdes no bajaron el pistón en su visita al conjunto malagueño y lograron un nuevo triunfo en un encuentro que valoró el delantero blanquiverde y afirmó que había estado “en la línea de todo el año. Creo que nos faltaba ganar en césped artificial y hoy hemos ganado. El equipo ha competido desde que ha ascendido y hemos dado la máxima profesionalidad a la Liga y hoy ha sido en la línea de todo el año”.

El de Torremejía anotó un gol y afirmó que “siempre tienes ganas de marcar. El equipo ha trabajado para llevarse los tres puntos y contento y feliz por ello, creo que somos los que más puntos hemos conseguido fuera de casa, no hemos perdido ni un partido en casa y eso es de admirar”. Willy indicó que “jugamos para el equipo y al final, si salen los resultados bien y si no a seguir trabajando”.

La temporada que ha reallizado el Córdoba y todos sus jugadores ha sido de ensueño, el propio Willy reconoce que “ha sido un año de ensueño, un año de que yo tenía que tomar una decisión y tomé la correcta, la de quedarme aquí, de disfrutar. Son los años que hay que disfrutar al máximo. Yo lo he disfrutado como el que más y muy feliz y contento. Yo vine para ascender a Segunda División y lo voy a intentar al máximo porque el año que viene lo vamos a intentar como el que más y ojalá pueda ser”.

Continuó matizando el de Torremejía que el año que viene “hay que tener los pies en el suelo, hay que trabajar. Sí es verdad que hay una base fuerte, que ha demostrado muchas cosas, que tiene que seguir demostrándolas, que hemos subido a una categoría que va a ser muy difícil y lo vamos a demostrar. Estamos caoacitados para ello y lo vamos a hacer”.

Ahora, el propio Willy afirma que tiene “ganas de descansar. Es verdad que no hemos tenido las temporadas esas que te maltratas psciológicamente. Hemos tenido una temporada que era todo ganar, hacerlo bien, disfrutar en el campo, hacerlo bien, jugar bien. La afición ha estado apoyando desde el minuto uno, hemos ido a todos los campos y se ha escuchado el himno del Córdoba y eso es de admirar y estar orgulloso por ellos”.



Fuente original Minuto 90