El miércoles 23-03 a las 12:00 el aplazado ante el Tamaraceite


El miércoles 23-03 a las 12:00 el aplazado ante el Tamaraceite


14 de marzo de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

No ha sentado bien al CCF, que ha decidido invitar “a colegios, institutos y universidades que notifiquen previamente su asistencia, así como asociaciones sin ánimo de lucro y colectivos sociales”

El Córdoba CF, mediante un comunicado oficial, ha informado que el encuentro aplazado ante el Tamaraceite, correspondiente a la 22ª jornada de Liga, que fue aplazado el pasado 20 de febrero por varios casos positivos de covid en el equipo canario, se disputará el próximo miércoles día 23 a las 12:00. Una hora inusual en día laborable que se ha puesto por el Juez de Competición al no ponerse de acuerdo los dos equipos.

El propio club explica en su comunicado que “El partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo IV de Segunda RFEF, que nos enfrentará a la UD Tamaraceite y que fue aplazado por Covid en el cuadro canario, se disputará finalmente el próximo miércoles 23 de marzo a las 12:00 horas. Desde el Córdoba CF hemos procurado velar en todo momento por el interés de nuestros abonados, proponiendo un horario más propicio para el espectáculo del fútbol”.

No hay duda de que el horario no ha caído bien en el seno de la entidad blanquiverde. La RFEF ha escogido la opción propuesta por el conjunto canario, que es cierto que disputa todos sus encuentros en ese horario. La alternativa dada al Córdoba era jugar el Jueves Santo, fecha descartada por los blanquiverdes porque tendría que jugarlo entre la visita del Villanovense a El Arcángel y el partido en Mérida.

Ante este hecho y la imposibilidad de asistir a El Arcángel de muchísimos socios y abonados blanquiverdes por motivos laborales, el club ha comunicado que “El partido es de abono. Nuestros socios no tienen que pasar por taquillas a recoger entrada y acceden al estadio como siempre, con su carné. Además, cada abonado podrá retirar gratuitamente hasta dos entradas adicionales”. Al mismo tiempo, indica que “Al partido quedan invitados todos los colegios, institutos y universidades de Córdoba, así como las asociaciones sin ánimo de lucro y colectivos sociales. Para ser acreditados, los centros deberán enviar un mail a taquillas@cordobacf.com informando del número de entradas que se requieren. Rogamos que se soliciten solo las entradas de las que se vayan a hacer uso”.

Del mismo modo “Los universitarios pueden retirar su entrada presentando el carné de estudiante. Por su parte, los jubilados que presenten carné acreditativo de jubilado también podrán acceder libremente, pero tendrán que pasar por taquillas para recoger una entrada, ya que todos los asistentes han de tener asignado un asiento. Los parados también podrán recoger su entrada gratuita”.

Las entradas se podrán recoger en las taquillas de El Arcángel a partir del lunes, 21 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Por otro lado, el club anuncia que “Los aficionados que ya tuviesen compradas sus localidades y no vayan a asistir al encuentro, pueden pasar por taquillas y se les reintegrará el importe. Los que ya compraron sus localidades y quieran asistir, esas entradas seguirán teniendo validez hasta el 23 de marzo, pasado ese plazo y, en consecuencia, la fecha del partido, ya no habrá devolución”.



Fuente original Minuto 90