Germán Crespo: El equipo ha creído hasta el último minuto"


Germán Crespo: El equipo ha creído hasta el último minuto"


13 de marzo de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El técnico cordobesista indica que “Cada vez va quedando menos y el equipo sigue sumando que es lo importante”

Triunfo muy sufrido, tanto que llegó en el descuento con un gol de Omar Perdomo. Pero valió para hacese con un nuevo triunfo en un campo complicado y ante un rival como el Antequera que nunca se entregó. El técnico blanquiverde, Germán Crespo, afirmó que “es lo que toca. Sabemos que todos los partidos van a ser complicados porque todos los equipos se juegan mucho tanto por arriba como por abajo”. Crespo indicó que “lo bueno que ha tenido hoy el equipo es que ha creido hasta el último minuto. Al final, este tipo de partidos hay que saber jugarlos. Iba a ser un partido largo, teníamos que tener máxima concentración los noventa y tantos minutos que durase y heos tenido la suerte de llevarnos el partido cuando menos lo esperábamos”.

Destacó de nuevo el preparador cordobesista el papel de la afición y su apoyo constante “el equipo ha hecho las cosas bien. Willy ha tenido tres o cuatro ocasiones claras, pero sabíamos que en frente teníamos un equipo con calidad, con calidad en los últimos metros y sabíamos que si íbamos apor la victoria podía peligrar el resultado y que ellos tuviesen alguna ocasión y que la metieran. Ahora lo importante es sumar de tres en tres, una victoria importante y una victoria que gusta sobre todo por el ambiente que había hoy en el estadio”.

Un triunfo más, una semana menos para alcanzar el objetivo “una semana menos, tres puntos más que le sacas al rival igualados a partidos. Y ahora a intentar el domingo en casa con nuestra afición volver a sumar de tres en tres, que siga la racha de victorias en el 2022. Cada vez va quedando menos y el equipo sigue sumando que es lo importante”.

Germán reiteró una vez más que todos cuentan “lo bueno que tiene el equipo es eso. Saber que los cinco cambios te van a dar mucho. Omar, que venía de no entrar en convocatoria dos semanas, fijate, nos da los tres mundo. Creo que ese es el éxito del equipo, que está todo el mundo implicado y que sabes que tanto la gente que sale de titular como la que sale desde el banquillo, sale para sumar y de eso es de lo que nos estamos beneficiando el cuerpo técnico”.



Fuente original Minuto 90