El Córdoba CF hace oficial la renovación de Adrián Fuentes


El Córdoba CF hace oficial la renovación de Adrián Fuentes


3 de febrero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Amplía su vinculación hasta 2023 ·al cumplir con los objetivos individuales que se recogen en su contrato” y se convierte en el tercer renovado del plantel tras las de Simo y José Ruiz

Lo desveló Canal blanquiverde y lo confirmó personalmente el propio jugador, Adrián Fuentes, en PTV Córdoba en declaraciones al compañero Nacho Serrano. El Córdoba CF ha hecho oficial hoy jueves la renovación del atacante blanquiverde hasta 2023 en un comunicado en el que manifestaba que “El Córdoba CF se complace en informar de que el atacante Adrián Fuentes ha renovado automáticamente al cumplir con los objetivos individuales que se recogen en su contrato. El madrileño suma ya nueve goles con la blanquiverde y ha dado cuatro asistencias. Además, el jugador se ha convertido en todo un fijo en los planes de Germán Crespo, acumulando ya 25 partidos jugados en tres competiciones distintas”. Explica además el conjunto blanquiverde que “Fuentes llegó el pasado verano procedente del Real Murcia. A sus 25 años, está temporada está registrando los mejores números de su carrera, destacando por su potencia y su polivalencia en ataque”. Y finalizan el comunicado desenado suerte al jugador “todo el éxito en su etapa como cordobesista, confiando en que nuestros aficionados puedan seguir disfrutando de sus goles y de su fútbol”.

A sus 25 años, Adrián Fuentes está atravesando quizás el mejor momento de su carrera deportiva después de pertenecer entre otros al Alhama, el Lorca B, el Alavés B, el NK Istra de Croacia y el Murcia, equipo del que llegó este verano al Córdoba CF, donde ha ido de menos a más y en estos momentos es uno de los puntales del conjunto que dirige Germán Crespo.

Con el anuncio oficial de la renovación de Fuentes, son ya tres los jugadores que han ampliado su vinculación con el conjunto blanquiverde después de laas anunciadas con anterioridad de Simo y José Ruiz. Ahora, las gestiones de la dirección deportiva se centran entre otras cosas en la amplicación contractual conjugadores como De las Cuevas, Carlos Marín, Álex Bernal, Antonio Casas o Carlos Puga.



Fuente original Minuto 90