Manu García, pólvora en ataque para el Montilla CF


El atacante astigitano, que cuenta con 20 años, llega procedente del Espeleño

Manu García, pólvora en ataque para el Montilla CF
27 de enero de 2022 | División Honor | Diego Arellano

 

El atacante astigitano, que cuenta con 20 años, llega procedente del Espeleño, con el que ha participado en 14 partidos esta campaña y con el que ha anotado dos goles

 

 

El Montilla CF ha dado a conocer a través ded sus redes sociales la legada a las filas de su primer equipo de Manuel Pablo García León, más conocido deportivamente como Manu (Écija, 01-01-2002), con el que ha llegado a un principio de acuerdo para reforzar el ataque del conjunto que dirige Jesús Fernández.

De este modo, Manu llega a Montilla con el deseo de cumplir nuevos retos en su carrera deportiva. En declaraciones a los medios oficiales del club, el delantero ha señalado que “la necesidad de volver a disfrutar sobre el terreno de juego y hacer cosas importantes en este club. Vengo a darlo todo y a sumar”. El jugador, en su primera campaña como senior, ha disputado la mitad de esta temporada en el Espeleño, con el que ha participado en 14 partidos y ha marcado dos goles. Con anterioridad, el joven atacante astigitano pasó por los cadetes del Córdoba CF y los juveniles del Séneca, ante de dar el salto a principios de esta temporada al conjunto que dirige Juan Carlos Quero, equipo que marcha coliderando la clasificación junto al Coria y el Ayamonte en la misma categoría en la que ahora va a competir Manu García con un conjunto vinícola que marcha noveno en la tabla, a diez puntos del trío de líderes.


Fuente original Minuto 90