El Salerm Puente Genil cae en su visita al farolillo rojo


El Cabecense derrota (2-0) al conjunto que dirige Juanmi Puentenueva a pesar de pugnar por salvar al menos uno de los puntos en juego hasta el pitido final

El Salerm Puente Genil cae en su visita al farolillo rojo
23 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Minuto90.com

 

El Cabecense derrota (2-0) al conjunto que dirige Juanmi Puentenueva a pesar de pugnar por salvar al menos uno de los puntos en juego hasta el pitido final

 

 

El Salerm Puente Genil, tras caer derrotado en su visita al Gerena, y no poder recibir al Sevilla C, cayó derrotado en su visita al Cabecense (2-0). El conjunto que dirige Juanmi Puentenueva no pudo sacar nada positivo de su visita al último clasificado, un equipo que se hizo con el triunfo merced a dos rápidos tantos, uno prácticamente en el arranque y un segundo antes de la media hora de juego.

El conjunto pontano salió buscando el portal local e incluso Amin disparó con muchísima intención un balón que blocó con problemas el meta Iván Casas. Pero el Cabecense no se vino abajo e incluso prácticamente en su primer disparo a puerta logró ponerse por delante en el marcador por medio de Manu León. Los pontanos dieron un nuevo pasito al frente y Alberto Ramos, en esta ocasión de cabeza, puso de nuevo a prueba al meta local. Pero los locales no se amedrentaron y Javi Romero tuvo que andar muy rápido para impedir en un mano a mano el segundo para los locales. Sin embargo, no pudo hacer nada para evitarlo instantes después. José Carlos asistió a Baldu, que no perdonó para ampliar diferencias en el marcador. Antes del asueto, un disparo de Mario, y una internada de Alberto Ramos que reclamaron como penalti los pontanos, pudo acabar con un empate que no llegó.

El Salerm salió tras la reanudación con nuevo brío y Amin y Cuenca pudieron igualar en el arranque del segundo periodo. El Cabecense, jugando a favor de marcador, vio como el colegiado anulaba por fuera de juego un tanto de Dani Guerrero. Entre el quiero y no puedo del cuadro pontano se consumieron los minutos sin encontrar el camino necesario para al menos haber sumado un empate en su visita al colista.

Cabecense 2-0 Salerm Puente Genil
2 -Cabecense
: Iván Casas; Gonzaga, José María, Francis (Manu, 81′), Cristian, Raúl Cabrera, Baldu (Luismi, 85′), Borja García (Kisko, 70′), Manu León, José Carlos (Antonio, 81′) y Dani Guerrero.
0 – Salerm Puente Genil: Javi Romero; Pedro Morillo (Tellado, 79′), Cubero, Edu Chía (Salva Vegas, 69′), Mario, Yona (Manzorro, 46′), Germán Rodríguez, Alberto Ramos (Joaquín, 61′), Carlos Cuenca, Amin (Fuentes, 79′) y Brian Triviño.
Goles: 1-0 (8′) Manu León. 2-0 (28′) Baldu.
Árbitro: Bueso Jiménez (malagueño). Mostró cartulina amarilla al local Manu León; y a los visitantes Brian Triviño y Fuentes.
Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.


Fuente original Minuto 90