Josan González, contento con la prueba ante el Manzanares


El técnico se congratuló del debut de los canteranos "es buena noticia la participación de los jugadores del filial, incluyendo a Bernal, del juvenil

Josan González, contento con la prueba ante el Manzanares
21 de enero de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

El técnico se congratuló del debut de los canteranos “es buena noticia la participación de los jugadores del filial, incluyendo a Bernal, del juvenil, que cuando hace falta se puede contar con ellos”

 

 

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan Goznález, indicó al término del triunfo conseguido por su equipo ante el Manzanares que era “un partido donde teníamos varios objetivosy creo que los hemos ido cumpliendo. Es verdad que en el primer tiempo hemos estado un poco apáticos, sobre todo en la presión de balón, nos ha costado enganchar esa fase defensiva y, en el ataque, hemos elaborado bien”. A pesar de todo, matizó que nos ha faltado algo de profundidad”. Sobre el segundo periodo indicó que “creo que hemos estado bastante mejor, hemos dominado muchísimaas situaciones de partido y nos ha faltado un poco de pausa quizás para meter algún gol más con las ocasiones que hemos tenido”.

Del rival, el Manzanares, el técnico blanquiverde dijo que “es un equipo que ha dado muchísima guerra y que también ha tenido algunas ocasiones muy claras”.

Josan González se congratuló del debut de varios canteranos y afirmó que “es buena noticia la participación de los cinco jugadores del filial, incluyendo a Álex Bernal, del juvenil, que cuando hace falta se puede contar con ellos, están siempre a disposición para el día a día, nos hacen que tengamos muchísima calidad en los entrenamientos y cuando salen a la pista compiten y dan todo lo que tienen y nos ayudan”.


Fuente original Minuto 90