Dura derrota del Salerm en su visita al Gerena (5-1)


El conjunto que dirige Juanmi Puentenueva, pese a adelantarse en el marcador a la media hora de juego por medio de Brian Triviño

Dura derrota del Salerm en su visita al Gerena (5-1)
19 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Minuto90.com

 

El conjunto que dirige Juanmi Puentenueva, pese a adelantarse en el marcador a la media hora de juego por medio de Brian Triviño, no puede con la efectividad local tras el descanso

 

 

El Salerm Puente Genil recuperó el duelo correspondiente a la decimonovena jornada ante el Gerena. Y lo hizo con una derrota sorprendente (5-1) por la diferencia en el marcador, en un encuentro en el que los hispalenses se mostraron muy acertados en un segundo periodo en el que dominaron a los pontanos. Y eso que el cuadro que dirige Juanmi Puerntenueva se adelantó en el marcador por medio de Brian Triviño, antes de la media hora de juego, pero un rápido empate del cuadro hispalense y sobre todo el segundo gol encajado en el arranque del segundo periodo, pasó factura al conjunto pontano. Con esta derrota, el Salerm rompe una dinámica positiva de siete encuentros en los que no conocían la derrota.

Sin los sancionados Ezequiel Lamarca y Yona, Juanmi Puentenueva salió de inicio buscando un resultado positivo ante un rival que tiene como objetivo el ascenso. Y es cierto que el cuadro local avisó de inico con un fuerte disparo de Miguel Rodríguez que el meta Cristian desvió a córner, e incluso con un disparo de Antonio Sánchez que se marchó fuera por mu poco.

El Salerm puente Genil se sacudió el dominiio inicial de los locales y al cuarto de hora avisó Brian Triviño. A la media hora, en su segundo intento, acertó Brian Triviño que adelantó al cuadro pontano en el marcador . Pero la alegría les duró poco ya que solo seis minutos después, Miguel Rodríguez establece de nuevo el empate en el marcador.

Tras la reanudación, el Gerena volteó el marcador con solo nueve minutos de juego con un penalti transformado por Gabi y sin tiempo a la reacción de los de Juanmi Puentenueva, Abel Moreno aumenta la cuenta a favor del Gerena. Buscó girar de nuevo el encuentro el técnico del Salerm con un triple cambio, pero ya nada pudo hacer el Salerm ante un serio y ordenado Gerena que incrementó la cuenta por medio de Antonio Sánchez y Douglas Jr.

Gerena 5-1 Salerm Puente Genil
5 – Gerena
: Fermín; Edet, Liébanas, Vicente, Barrios (Fidel, 61′), Abel Moreno, Miguel Rodríguez, Jairo (Douglas Jr., 79′), Gabi (Abraham, 87′), Juan Gómez (Javi Zafra, 79′) y Antonio Sánchez (Ramón, 87′).
1 – Salerm Puente Genil: Cristian; Chía, Cubero, Pedro Morillo (Mario Sánchez, 59′), Tellado (Franco, 59′), Yimi (Amin, 59′), Ekedo, Salva Vegas (Jesús Fuentes, 71′), Joaquín, Popi (Carlos Cuenca, 46′) y Brian Triviño.
Goles: 0-1 (28′) Brian Triviño. 1-1 (34′) Miguel Rodríguez. 2-1 (54′) Gabi, de penalti. 3-1 (56′) Abel Moreno. 4-1 (75′) Antonio Sánchez. 5-1 (82′) Douglas Jr.
Árbitro: Navarro Galera (jiennense). Mostró cartulina amarilla a los locales Juan Gómez, Barrios y Miguel Rodríguez; y al visitante Pedro Morillo. 
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Leonardo Ramos de La Rinconada.


Fuente original Minuto 90