Josan: "era muy importante este parón, este descanso"


El técnico jugadores afirma que sus jugadores "han regresado con muchas ganas"

Josan: "era muy importante este parón, este descanso"
19 de enero de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

El técnico jugadores afirma que sus jugadores “han regresado con muchas ganas, con las pilas cargadas como esperábamos y con mucha ilusión por seguir sumando puntos y por seguir cumpliendo objetivos”

 

 

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, tras regresar su equipo al trabajo después del parón navideño, explicó que “era muy importante este parón, este descanso, porque llevábamos muchas semanas de acumulación de partidos y con estas dos últimas semanas de no jugar con la incertidumbre que siempre te genera el tema del covid, venía muy bien este parón”. Además, el preparador pontano indicó que sus jugadores han regresado “con muchas ganas, con las pilas cargadas como esperábamos y con mucha ilusión por seguir sumando puntos y por seguir cumpliendo objetivos”.

Ahora, una fase de readaptación al trabajo y un primer enfrentamiento amistoso este próximo viernes, sobre el que Josan González matiza que “era un partido que teníamos previsto para pretemporada y que por diversos motivos, por las lesiones sobre todo no se había podido disputar”. El técnico continuó diciendo que “nos va a venir bien para empezar a coger ritmo, coger confianza. Es verdad que obviamente lo primero ahora en estos días es no sufrir bajas, pero simepre vamos con ese objetivo de seguir creciendo, de encontrar la combinación de jugadores que luego se encuentren bien en la pista cuando llegue la competición, con el objetivo de empezar a crecer desde la parte individual para ser mejores cada día”.

Reconoce Josan que ahora es el momento de realizar una pequeña mini pretemporada “en todos los sentidos. Vamos a hacer una mini pretemporada tanto a nivel físico, técnico téctico como mental. Así lo hemos diseñado desde el cuerpo técnico y vamos a intentar llegar lo mejor preparados al primer partido de competición”.

Al mismo tiempo, otro objetivo paralelo es el tratar de ir acortando tiempos a los lesionados: Jesús Rodríguez, que ha sufrido la operación de una rodilla; como de Alberto Saura, que padece una fascitis plantar.


Fuente original Minuto 90