El Córdoba Patrimonio ya conoce su hoja de ruta liguera


El conjunto blanquiverde recuperará el partido ante el Levante el 22 de febrero y visitará al Ribera Navarra el día 26

El Córdoba Patrimonio ya conoce su hoja de ruta liguera
18 de enero de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

Tras reiniciar la competición el día 12 de febrero frente al Jimbee Cartagena, el conjunto blanquiverde recuperará el partido ante el Levante el 22 de febrero y visitará al Ribera Navarra el día 26

 

 

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha regresado ya a los entrenamientos después del parón navideño y después de ver cómo la LNFS ya ha puesto fecha a los dos encuentros aplazados que tenía, los correspondientes a las jornadas decimotercera y decimocuarta. El conjunto que dirige Josan González, que no regresará a la competición oficial hasta el próximo 12 de febrero, fecha en la que recibirá al Viña Albali Valdepeñas, por la celebración de la Eurocopa 2022.

Tras el regreso a la competición todo se acelerará para los de Josan González. El día 19 de febrero recibirá al Jimbee Cartagena en partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga y a partir de ahí, el martes siguiente, el día 22 recibirá al Levante, para recuperar la decimotercera jornada; y el sábado de esa misma semana, el día 26, tendrá que visitar al Ribera Navarra para recuperar el duelo correspondiente a la decimocuarta jornada. Ya con un poco más de pausa, los de Josan González rendirán visita al Palma Futsal en partido correspondiente a la decimoséptima jornada.

Recordar que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se está jugando en los duelos aplazados sus opciones de clasificarse para disputar la Copa de España, para lo que tendría que finalizar entre los ocho primeros al término de la primera vuelta del campeonato. Además, el Córdoba Patrimonio, ya jugará este mismo viernes en Doña Mencía (20:00) un parttido amistoso frente al Manzanares; y posteriormente participará en el I Memorial José Manuel Domínguez los días 28 y 29 de este mes en el que se medirá el viernes 28 al Betis Futsal en semifinales,mientras que el sábado 29 disputará la final o el tercer y cuarto puesto ante el vencedor o perdedor de la segunda final, la que medirá al Viña Albali Valdepeñas y el Palma Futsal.


Fuente original Minuto 90