González Calvo hace balance de la estancia del CCF en Baréin


González Calvo hace balance de la estancia del CCF en Baréin


17 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El consejero delegado del conjunto blanquiverde afirma que “ha sido un acierto venir hasta aquí y nos vamos muy contentos de lo que la propiedad no va a dar estos días”

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, aún cuando todavía queda por jugar el segundo partido frente al Al-Riffa y un largo viaje de vuelta a su término, con llegada a Córdoba el martes por la tarde, ha hecho balance de la semana que va a pasar el plantel blanquiverde en Baréin y afirmó que es “balance bastante positivo. Ya teníamos un equipo muy unido y, después de estos siete días que llevamos aquí en Baréin creo que el equipo ha adquirido no sólo más compromiso sino más unión entre ellos y después el trato que hemos recibido aquí del que todos estamos bastante satisfechos, creo que ha sido un acierto venir hasta aquí y la verdad es que nos vamos muy contentos de lo que la propiedad no va a dar estos días”.

Respecto a lo que ha trasmitido la propiedad durante estos días, Javier González Calvo indica que “la propiedad ya hacía semanas que nos trasmitía que estaba muy satisfecha y muy contenta por el trabajo efectuado durante todo este año. Pero una vez que hemos venido aquí nos hemos dado cuenta de que es así. Todas las instituciones que hemos ido a visitar, a todas las escuelas a todos los equipos de fútbol, nos transmiten que siguen desde aquí a nuestro equipo y que están muy contentos con lo que están viendo. Que desean un pronto ascenso de nuestro equipo y que puedan seguir disfrutando tanto como estamos disfrutando nosotros en Córdoba”.

Del mismo modo, desde la parte de los jugadores, el máximo resppnsable del Córdoba, Javier González Calvo, afirma que “la gente ha estado muy contenta, incluso en sus redes sociales, en sus fotos, se les ve la alegría que tienen todos de haber venido hasta aquí, incluso algunos me dicen que por ellos se quedaban dos o tres días más, si bien es cierto que jugamos el domingo, así que lo que tenemos que hacer a partir de hoy cuando juguemos el partido es descansar, recuperarnos, porque es cierto que estamos en un país que está bastante lejos del nuestro, que ya hay cierto cansancio y todavía nos queda la vuelta para atrás así que ahora a recuperarse y a afrontar el partido del domingo con la misma ilusión, las mismas ganas que lo hemos hecho en los últimos partidos”.

Sobre Baréin, González Calvo afirma que “yo lo conocía, había estado antes, esta es mi cuarta vez en Baréin, si bien es cierto que las veces que he venido no he venido más de tres días. En este viaje va a estar la expedición siete, yo me quedo, voy a estar un día o dos más y por lo tanto hemos podido conocer mucho mejor el país. A nivel deportivo, los jugadores dicen a través de sus redes sociales que son de primer nivel, pero no solo en fútbol, sino en cualquier otro tipo de deporte. Cuidan mucho todas las instalaciones y sobre todo lo que nos han puesto a nuestra disposición es inmejorable”.

Pasó balance también a la campaña de abonos recién finalizada con vistas a la segunda vuelta, en la que en torno a 600 aficionados se han hecho socios, y dijo que “no esperaba menos de los cordobesistas. Hay una ilusión generada alrededor de este equipo y esperábamos que pudieran abonarse mucha más gente. No se si tantos como finalmente han sido, con los 600 lleamos a los 9.000 abonados este año, pero la verdad es que se agradece todo el apoyo que estamos recibiendo de nuestra gente”.

Tras la enorme primera vuelta del equipo, González Calvo está convencido de cumplir el objetivo del ascenso “esta segunda vuelta lo que aspiramos es a conseguir lo mismo o más de lo que hemos conseguido en la primera vuelta, por lo tanto, muy ilusionados, muy centrados y con muchas ganas de que empiece para conseguir el objetivo que nos pusimos a principios de temporada y para el cual todos soñamos. Si no soñamos con un ascenso en el Córdoba, mejor que nos quedemos todos en casa. Así que esperemos que a final de temporada, a partir de mayo, podamos celebrar todos lo q1ue queremos que no es otra cosa que un ascenso”.



Fuente original Minuto 90