Una gran oportunidad ante un rival europeo


Una gran oportunidad ante un rival europeo


14 de enero de 2022 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El Museo de la Almendra Francisco Morales recibe al Linares con la opción de engancharse a la lucha por el play off

El derbi andaluz por excelencia del tenis de mesa femenino tiene lugar mañana a partir de las 11:30 en el Centro de Tecnificación. El Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrenta al poderoso Linares con la intención de prolongar una racha que le daría opciones reales de disputar el play off y, sobre todo, eludir el temido play out por la permanencia.

Ante sí, la escuadra prieguense se va enfrentar con el Linares, que esta misma noche afrontará partido de los cuartos de final de la Copa de Europa ante el Cartagena. Sin duda, esa carta de presentación da muestras de su potencial, si bien es cierto que en la ida no tuvo fácil la victoria, ya que el pleito acabó con un 4-2. En el Linares figura Paula Bueno, una de las muchas jugadoras formadas en la cantera de Priego.

Por su parte, en el Museo de la Almendra Francisco Morales se espera que se repita la alineación del pasado sábado y que dio cuenta del Tramuntana. En especial, hay que ver a Kudryashova, quien tendrá una nueva reválida en su pista, más asentada después de que casi no tuviera tiempo para el descanso después del viaje emprendido desde Kazán



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here