De las Cuevas: "partido competido ante un rival que nos ha exigido"


El centrocampista afirma igualmente que "siempre es bueno jugar con equipos de otros países para probar

De las Cuevas: "partido competido ante un rival que nos ha exigido"
14 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

 

El centrocampista afirma igualmente que “siempre es bueno jugar con equipos de otros países para probar, para ver el nivel realmente que tenemos y el equipo responde, siempre sale a ganar”

 

 

Miguel de las Cuevas ofreció a pie de campo la valoración del triunfo que consiguió el Córdoba CF ante el Al Khaldiya (1-3) en el que el centrocampista alicantino blanquiverde anotó uno de los tres tantos del cuadro que dirige Germán Crespo. De las Cuevas afirmó que “ha sido un partido competido, un rival que nos ha exigido”. Además, indicó que “siempre es bueno jugar con equipos de otros paises para probar, para ver el nivel realmente que tenemos y el equipo responde, responde como siempre, siempre sale a ganar, seguimos ganando. No sirve para sumar puntos pero sí de trabajo, de autoestima y ver que para este equipo no hay amistosos que valgan”.

Sobre el stage que están llevando a cabo el cuadro blanquiverde en Baréin, el jugador alicantino del Córdoba firmó que “esto es una gozada, una gozada estar aquí ocho días para que el equipo siga haciendo piña, aunque desde el inicio siempre ha habido muy buen ambiente, pero en estos viajes se refuerza un poc más todo. Es una cultura diferente, es un país diferente y como una cosa más. Por las mañanas estamos teniendo entrenamientos, por las tardes estamos visitando cosas de la ciudad y encantados. Se está pasando rápido y eso es buena señal”.

Valoró también uno de los capitanes del club la evolución que ha tenido el mismo desde la llegada de la nueva propiedad y afirmó que “la verdad es que somos unos privilegiados, tenemos que dar las gracias de que esta gente que está detrás nuestra nos apoya, nos mima, nos ayuda. En el club solo se habla de fútbol y en eso se nota que el club está creciendo. El Córdoba es un club que históricamente tiene que estar más arriba, hay que asentar las bases, el club lo está haciendo y ojalá dentro de poco, en dos o tres años estemos donde se merece que es en el fútbol profesional”.


Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here