Crespo: " Hemos competido bien y se ha conseguido una victoria"


El técnico cordobesista matiza que "los primeros 20 minutos hemos hecho las cosas muy bien pero luego ha habido momentos en que nos hemos relajado un poco"

Crespo: " Hemos competido bien y se ha conseguido una victoria"
14 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

 

El técnico cordobesista matiza que “los primeros 20 minutos hemos hecho las cosas muy bien pero luego ha habido momentos en que nos hemos relajado un poco”

 

 

Logró el Córdoba CF un triunfo histórico ante el Al Khadilya (1-3), un triunfo que quedará en los anales al ser el primero jugado y ganado en tierras asiáticas. Al término del encuentro, el técnico del conjunto blanquiverde declaró que había sido “un partido donde hemos salido muy bien los primeros minutos, generando ocasiones como el uno contra uno que ha tenido Casas. Creo que los primeros 20 minutos hemos hecho las cosas muy bien pero luego ha habido momentos en que nos hemos relajado un poco”. El técnico continuó diciendo que “habíamo hablado antes del partido que no se le podía meter el ritmo y la intensidad de un partido de competición porque al final tenemos otro partido en tres días. Lo que queríamos evitar era lesiones. El campo estaba pesado, un campo que cuesta mucho a la hora de la zancada”. Crespo valoró que “hemos hecho tres goles, hemos generado muchísimas ocasiones que nos ha faltado como en nos está faltando en partidos fuera de casa, pero contentos porque hemos competido bien y se ha conseguido una victoria que para eso veníamos, con la intencióln sobre todo en este primer partido conseguir la victoria”. 

Sin embargo, Crespo se quejó de que “es verdad que al tener un número de jugadores más corto de lo habitual, al siguiente partido vamos a tener mayor dificultad”. Precisamente respecto a los dos jugadores que resultaron lesionados, Felipe Ramos y José Alonso, el técnico matizó que “Felipe ha recibido un golpe en una costilla, pero parece que es solo golpe y le costaba un poco respirar. Imagino que mañana cuando se enfríe va a estar algo peor, pero creemos que va a ser lo mínimo. Lo importante es que en principio no hay nada de fisura. Y José Alonso venía con sobrecarga de abductores y hoy como estaba el campo pesado, en esas arrancadas y esos movimientos laterales corría el riesgo y así ha sido, en una que se le ha quedado el pie atras a la hora de iniciar la carrera se ha notado molestias, pero parece que no es nada grave, es una sobrecarga, intentar no forzarlo para el siguiente partido y esperemos que no sean lesiones importantes que parece que no”.

 


Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here