Crespo: "Estamos entrenando como si estuviéramos en Córdoba"


Crespo: "Estamos entrenando como si estuviéramos en Córdoba"


13 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El técnico, sobre la llegada de Gudelj afirma que “era lo que queríamos, un jugador que firma hasta final de temporada, que tiene polivalencia en posiciones, que puede jugar de central y de lateral”

Llegó un día después que el grueso de la expedición del Córdoba CF a Baréin, pero el técnico cordobesista, Germán Crespo, se puso al frente del trabajo del equipo en la segunda sesión de trabajo en el país asiático. Hoy jueves, en la previa de ese primer partido de preparación que va a disputar el Córodba ante el Alkhaldiya, pasó revista el preparador granadino a lo realizado hasta ahora en Baréin y afirmó que todo estaba saliendo “bien, muy bien. Nos están facilitando todo, un campo de césped en muy buenas condiciones. La verdad es que da alegría de trabajar así”. Reiteró que se encontraba “contento sobre todo porque nos está sirviendo para estar el grupo junto, no tuvimos concentración en pretemporada, y esto, para beneficio del grupo nos va a venir muy bien”. Pero sobre todo, insistió Germán Crespo en que estaban “entrenando como si estuviéramos en Córdoba y preparando el partido de mañana para competir lo mejor posible”.

Precisamente sobre el partido ante el Alkhaldiya el técnico dijo que “al quedarse gente en Córdoba y la gente que tenemos lesionada como José Cruz y ahora Willy que está con molestias, pero creo que nos viene bien porque todo lo que sea poder competir y seguir teniendo ritmo competitivo, aunque está claro que no vamos a competir a la misma intensidad que si fuese un partido de competición, pero nos viene bien sobre todo para la gente que tenga menos minutos poder coger ese ritmo competitivo”.

No eludió Germán Crespo hablar sobre la llegada de Gudelj, central polivalente anunciado en la tarde noche del miércoles por el club como refuerzo de invierno. El técnico afirmó que “es un jugador que estábamos valorando porque había posibilidades de firmarlo. Era lo que queríamos, un jugador que firma hasta final de temporada, que tiene polivalencia en posiciones, que puede jugar de central y puede jugar de lateral, que con la baja de Meléndez, aunque teníamos a Tala, nos va a venir bien. Y es un jugador que viene de competir, que no viene de estar parado, de ser prácticamente titular toda la temporada en el Cádiz y que va a ser un jugador importante porque es un jugador que estaba en nuestra Liga, que lo conocemos perfectamente y sobre todo porque viene de ser titular en su equipo, que eso nos va a venir bien”.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here