Ciudad de Lucena y Pozoblanco también aplazan sus encuentros


Ciudad de Lucena y Pozoblanco también aplazan sus encuentros


13 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Con el Córdoba B-Rota, el Recreativo-Ciudad de Lucena y el Pozoblanco-Conil ya aplazados, de momento sólo se mantiene en pie el Salerm Puente Genil-Sevilla C

De nuevo va a pasar factura la covid 19 a los equipos cordobeses que militan en Tercera RFEF. Y por ende, a la categoria. Si ya la pasada jornada no pudieron disputar su partido correspondiente a la la decimonovena jornada de Liga, todos ellos aplazados a causa de casos covid 19 en alguno de los equipos. De esta manera, fueron aplazados el Ciudad de Lucena-Córdoba B; el Xerez CD SAD-Pozoblanco y el Gerena-Salerm Puente Genil. Además, tampoco se celebraron por esta misma causa el Conil-Los Barrios; el Ceuta B-Recreativo de Huelva; y el Utrera-Tomares. En esta jornada sólo se jugaron el Cabecense-Sevilla, que acabó con triunfo local 3-0; y el Antoniano-Cartaya, que concluyó con victoria visitante 1-3.

Pero la pandemia está volviendo a causar estragos en la celebración de la vigésima jornada. Ya se anunció el aplazamiento del Córdoba B-Rota, y a posteriori, tanto el Recreativo de Huelva-Ciudad de Lucena como el Pozoblanco-Conil, también han sido ya aplazados de forma oficial. El de los vallesanos por casos covid en el conjunto lucentino; y el de los vallesanos por algunos casos en los jugadores de Antonio Jesús Cobos. De momento, sólo el Salerm Puente Genil-Sevilla C se mantiene en pie.

Por estos motivos, inclusos los partidos programados para el próximo día 19, todos ellos para recuperar partidos aplazados con anterioridad, corren peligro de poder disputarse. Para ese día están fijados el Gerena-Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena-Córdoba B, ambos correspondientes a la decimonovena jornada.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here