Julio Iglesias: "esto es largo y lo que cuenta es lo último"


Julio Iglesias: "esto es largo y lo que cuenta es lo último"


12 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El centrocampista blanquiverde afirma que a Baréin “Lo primordial no es que vengamos de paseo, sino trabajar y seguir sin parar aunque sea en un sitio diferente”

A través del gabinete de comunicacion del Córdoba CF hemos podido conocer las impresiones del centrocampista blanquiverde Julio Iglesias respecto al stage que esté llevando a cabo la plantilla en Baréin. El jugador gaditano comentó que “es una experiencia bonita de venir a un sitio diferente. Aprovechamos también para hacer equipo, hacer piña. Lo primordial no es que vengamos de paseo, sino trabajar y seguir sin parar aunque sea en un sitio diferente”.

Respecto a las instalaciones donde están realizando las sesiones de trabajo, las instalaciones de la Federación de Fútbol bareiní en Riffa, comentó que las consideraba de “otro nivel. Se nota que esta gente está a otro puntito. Al fin y al cabo son medios para poder trabajar y tampoco nosotros no estamos tan acostumbrados a esto”.

El conjunto blanquiverde disputará dos partidos en el país asiático, en el Estadio Nacional, ante el Al.Riffa y el Khalidiya, dos rivales por supuesto desconocidos para los cordobesistas. Julio Iglesias matizaba que “es una bonita experiencia, al fin y al cabo es algo diferente, haces lo que más te gusta en un sitio por experimentar e imagino que, como todos mis compañeros, contentos de poder aprovechar esta oportunidad”.

Tuvo tiempo el centrocampista gaditano del Córdoba de hacer balance de la primera vuelta del campeonato que ha concluido el equipo como líder y con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y dijo que “los números están ahí. Hemos hecho una muy buena primera vuelta, pero esto es largo y lo que cuenta es lo último. No hay que relajarse y hay que seguir. A nivel personal, la verdad es que contento por el trabajo del día a día. Al fin y al cabo el míster es el que decide quinén juega y quién no, y como siempre digo, a darlo todo de mí y ya que el míster decida ponerme o no”.  

Por último, Julio Iglesias recalcó que que estaban en Baréin “para aprovechar y conocer esto, pero el primer objetivo es trabajo y más trabajo y aprovechamos para trabajar el partido que viene que es el Xerez Deportivo y a darlo todo y volver lo más fuertes posible”.

 



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here