José Antonio Franco llega al Salerm Puente Genil


José Antonio Franco llega al Salerm Puente Genil


11 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Lateral izquierdo, de 23 años, del que han salido Siles y Gianluca, se convierte en el tercer refuerzo pontano tras las llegadas de Brian Triviño y Ezequiel Lamarca

El Salerm Puente Genil, equipo que en esos momentos se encuentra séptimo en la clasificación en el Grupo X de Tercera RFEF, ha anunciado en sus redes sociales la llegada de José Antonio Franco, lateral izquierdo que se encontraba sin equipo tras salir del Dux Internacional de Madrid al término de la pasada campaña. José Antonio Franco se convierte de esta manera en el tercer refuerzo en el mercado invernal para el conjunto que dirige Juanmi Puentenueva, tras las llegadas de Brian Triviño y Ezequiel Lamarca, después de la salida de Siles y Gianluca.

José Antonio Franco (9-III-98) formó parte en categorías inferiores del Betis para pasar después por el Cabecense y el Cádiz B, con el que ascendió a Segunda B, llegando incluso a debutar con el primer equipo en Segunda División. Posteriormente llegó al Dux Internacional de Madrid, con el que finalizó contrato a finales de la pasada temporada.

El cuadro pontano, que se mantiene a seis puntos de la zona de play off, zona que pretende alcanzar, se encuentra ahora mismo en su mejor momento de la temporada, acumulando siete encuentros sin conocer la derrota. Ahora, los pontanos tienen ante sí una semana frenética en la que jugarán hasta tres encuentros. El primero este domingo, recibeindo al Sevilla C; el miércoles recuperará el duelo aplazado ante el Gerena; y el próximo domingo frente al Cabecense. 



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here