Germán Crespo ya se encuentra en Baréin y dirige el entreno


Germán Crespo ya se encuentra en Baréin y dirige el entreno


12 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El técnico, que no pudo viajar el pasado lunes con el grueso de la expedición, lo hizo el martes y se puso ya al frente del equipo en la segunda sesión de trabajo blanquiverde en Baréin

No pudo viajar junto al grueso de la expedición. Germán Crespo, que pasó el coronavirus estas navidades, necesitaba dos PCR negativas para acceder al país asiático. Cumplimentada esta fórmula protocolaria, el técnico blanquiverde puso rumbo a Baréin, un día después que la expedición, pero ya se encuentra en el destino y además, dirigió en la mañana del miércoles la sesión de entrenamiento.  

El grueso de la expedición viajó el pasado lunes hacia Manama, capital de Bahréin, desde Madrid, con escala previa en Dubai, Germán Crespo, que no pudo viajar junto a la expedición, lo hizo un día después, realizando el mismo plan de viaje que la expedición. Germán Crespo llegó en la madrugada del martes a Baréin y ya en la mañana del miércoles estuvo presente en la segunda sesión de trabajo que realiza el Córdoba CF en tierras asiáticas, colocándose al frente del equipo.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here