Aplazado el Córdoba B-Rota, segundo seguido del filial


Aplazado el Córdoba B-Rota, segundo seguido del filial


11 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Varios casos de covid en el conjunto gaditano obligan al aplazamiento del choque que se debía disputar este fin de semana. El filial blanquiverde jugará este jueves un amistoso ante el Antequera

El Córdoba B se quedará también esta jornada en el Grupo X de Tercera RFEF sin disputar su encuentro. Ya se vio obligado a aplazar el duelo ante el Ciudad de Lucena correspondiente a la decimonovena jornada y ahora, también se quedará sin disputar el correspondiente a la vigésima jornada, en la que debía de recibir al CD Rota. Lo íba a hacer en El Arcángel el próximo domingo, pero un anuncio de varios casos de covid en el conjunto gaditano ha obligado al Rota a solicitar el aplazamiento que finalmente ha concedido la Federación Andaluza de Fútbol.

El conjunto que dirige Diego Caro jugó su último envite liguero el pasado martes 4 de enero, fecha en la que empató con el Ceuta B en la ciudad deportiva. De esta forma, será el segundo choque consecutivo que vea a plazado el filial blanquiverde ya que después de aplazar su visita al Ciudad de Lucena por tres casos positivos en el cuadro lucentino, ahora se quedará igualmente sin poder jugar ante el Rota. De esta forma, el filial cordobesista volverá ya a competir el próximo miércoles día 19 (20:30), fecha fijada para recuperar el duelo provincial ante el Ciudad de Lucena. Y todo apunta a que se recupere el choque ante el Rota el miércoles siguiente, el día 26, tres días después de jugar el ecnuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga ante el Antoniano.

Pero ante tantos días sin competir, la dirección deportiva ha acordado ya jugar un partido amistoso este mismo jueves frente al Antequera en El Maulí (18:30), un rival de Segunda RFEF al igual que lo era el Linares, equipo que visitó a los blanquiverdes en la Ciudad Deportiva el pasado 30 de diciembre.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here