El Córdoba CF ya se encuentra en su destino: Baréin


El Córdoba CF ya se encuentra en su destino: Baréin


11 de enero de 2022 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Con las ausencias en la expedición de Bernardo, Álex Bernal y Viedma, los blanquiverdes descansan en el Hilton Garden Inn Bahrain Bay, en la capital, Manama, y esta tarde realizarán su primer entreno

El Córdoba CF ya se encuentra en Baréin. La expedición blanquiverde, en la que figuran, según ha facilitado el club, los jugadores Felipe Ramos, José Ruiz, Ekaitz Jiménez, Visus, Toni Arranz, Willy Ledesma, Luismi, Miguel de las Cuevas, Omar Perdomo, Carlos Marín, José Alonso, Carlos Puga, José Cruz, Simo, Adrián Fuentes, Antonio Casas, Javi Flores, Julio Iglesias, Tala y Cristian Delgado, ya se encuentra en su destino, en el Hilton Garden Inn Bahrain Bay, un complejo radicado en la capital, Manama. Entre los expedicionarios, destaca la ausencia de los lesionados de larga duración Samu Delgado y Álex Meléndez así como Bernardo Cruz, Álex Bernal y Viedma, según especifica el propio club por no cumplir los requisitos de entrada al país o haber sido contacto estrecho en las horas previas al viaje. Además, el técnico, Germán Crespo, se incorpora a la expedición a lo largo del día de hoy al no haber podido viajar junto al grupo a la espera de repetir el PCR tras haber pasado la covid esta Navidad. El grupo, realizará su primer entrenamiento en la tarde del martes, concretamente a las 19:00 hora local, las 17:00 hora española.

Tras cerrar el dom,ingo la primera vuelta del campeonato en Segunda RFEF, con un triunfo (4-1) ante el Vélez, el Córdoba puso rumbo a Manama desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, en un vuelo que hizo escala en Dubai, y en la tarde del martes realizarán su primer entrenamiento. El técnico, Germán Crespo, al que aún se le espera en Baréin, ha previsto que a partir de mañana miércoles las sesiones se lleven a cabo a las 10:00 hora local, las 8:00 en España en Riffa, donde se encuetnran las instalaciones de la Federación de Fútbol de Bahréin.

El Córdoba CF, tal y como comentó su técnico al finalizar el duelo ante el Vélez, no va a Baréin de vacaciones. Eso sí, tendrá una apretada agenda en la que además de entrenar y disputar dos encuentros, el primero este viernes ante el Al-Riffa, y el segundo el lunes frente al Khadiliya, ambos en el Estado Nacional de Bahréin, duelos que serán televisados; llevarán a cabo una apretada agenda social, en la que se repartirán las visitas institucionales con excursiones a algunos lugares emblemáticos del país asiático y en la también tendrán la pertinente recepción con el presidente blanquiverde, Abdulla Al-Zain, y el vicepresidente, Mohammed Al-Nusuf. La expedición tiene previsto su regreso el próximo lunes a la conclusión del partido que disputan ante el Khadilliya, regresando a a Córdoba el próximo martes día 18.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here