Los equipos cordobeses aplazan sus encuentros esta jornada


Los equipos cordobeses aplazan sus encuentros esta jornada


9 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

La pandemia vuelve a pasar factura y si ya afectó a la decimooctava jornada, en la decimonovena sólo se disputaron dos encuentros

Ninguno de los cuatro conjuntos cordobeses que militan en el Grupo X de Tercera División pudo jugar su partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga, todos ellos aplazados a causa de casos covid 19 en alguno de los equipos. De esta manera, fueron aplazados el Ciudad de Lucena-Córdoba B; el Xerez CD SAD-Pozoblanco y el Gerena-Salerm Puente Genil. Además, tampoco se celebraron por esta misma causa el Conil-Los Barrios; el Ceuta B-Recreativo de Huelva; y el Utrera-Tomares. En esta jornada sólo se jugaron el Cabecense-Sevilla, que acabó con triunfo local 3-0; y el Antoniano-Cartaya, que concluyó con victoria visitante 1-3.

Según la página web oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol, los encuentros ya tienen fecha para su celebración: el Gerena-Salerm Puente Genil se celebraría el 19 de enero, al igual que el derbi Ciudad de Lucena-Córdoba B; y el Xerez CD SAD-Pozoblanco el día 26 de enero. Con todo,aún debe haber confirmación oficial por parte de los equipos.

También se vio afectada por esta misma causa la decimooctava jornada, en la que el Pozoblanco no pudo disputar su encuentro en el municipal vallesano ante el Antoniano. Sí lo hicieron el Córdoba B, que empató 1-1 con el Ceuta B; y el Salerm Puente Genil, que derrotó 1-0 al Conil, en una jornada en la que el Ciudad de Lucena gozó de jornada de descanso.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here