Borivoje Djukic, tercer refuerzo del Angel Ximenez Puente Genil


Borivoje Djukic, tercer refuerzo del Angel Ximenez Puente Genil


10 de enero de 2022 | Liga ASOBAL | Minuto90.com

El lateral izquierdo serbio llega procedente del Viveros Herol BM Nava; mientras que Pere Arnau se desliga del conjunto pontano tras un acuerdo entre jugador y club

El Club Balonmano Ángel Ximénez ha anunciado el fichaje hasta final de temporada del jugador Borivoje Djukic. El lateral izquierdo serbio de 24 años, 1,98 metros de altura y 97 kg de peso, recala en Puente Genil tras su paso por otro equipo ASOBAL, el Viveros Herol BM Nava, con el que ha disputado la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL, con el que ha logrado anotar 25 goles. Djukic se convierte en el tercer refuerzo del Ángel Ximénez en el mercado de invierno tras la llegada del lateral y especialista defensivo Jaka Spiljak; y el regreso a casa, quince años después, del pontanés Luisfe Jiménez Reina.

Djukic se reencontrará en Puente Genil con su compatriota Mihajlo Mitic, con quien ya coincidió en categorías inferiores en Serbia. El equipo se ha puesto en marcha este mismo lunes con la pretemporada invernal, por lo que la llegada del balcánico se estima para esta misma semana.

Borivoje Djukic ha declarado en la web oficial del conjunto pontano que “Estoy realmente feliz por mi llegada a Puente Genil y espero adaptarme pronto al equipo y dar la mejor versión de mí para que todos estén orgullosos de tenerme en el club. Con Mitic jugué cuando era más joven y hemos hablado estos días acerca de mi llegada. Sobre la afición, espero cumplir con las expectativas y ser uno de sus favoritos. Me encantaría conocer a todos los fans porque son una parte muy importante para el club y para mí personalmente”.

Por otro lado, Pere Arnau se ha desligado del Ángel Ximénez, por lo que el arranque de la segunda vuelta trae una nueva despedida en el conjunto pontano. Pere Arnau y el conjunto que dirige Paco Bustos separan sus caminos tras un acuerdo entre ambas partes, por lo que el lateral derecho cerrará su etapa en el equipo pontanés, al que llegó el pasado verano procedente de su club natal, la UE Sarrià.

Su paso por Ángel Ximénez Puente Genil ha supuesto para Pere su primera experiencia en la máxima categoría del balonmano estatal, en la que ha firmado 20 goles. El jugador, por su parte, ha querido aprovechar el comunicado para “agradecer al club y a la afición el trato recibido y desear toda la suerte del mundo”. Del mismo modo, desde el club también han agradecido a Pere Arnau “su trabajo y desempeño defendiendo nuestra camiseta durante este tiempo con nosotros y le deseamos todo lo mejor en su futuro personal y profesional”.



Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here